Comida excelente y muy buen servicio. El sitio es pequeño pero estuvimos a gusto. Los productos de temporada estaban muy bien elaborados y los platos son completos. El postre buenísimo. La próxima vez que estemos por la zona volveremos sin duda.
Comida excelente y muy buen servicio. El sitio es pequeño pero estuvimos a gusto. Los productos de temporada estaban muy bien elaborados y los platos son completos. El postre buenísimo. La próxima vez que estemos por la zona volveremos sin duda.
Fuimos un grupo de 8 personas y nos sirvieron el menú degustación con una gran variedad de platos típicos y muy bien presentados, entre otros muy buena la ensalada de fesols, la coca anisada con anchoa fresca, el gazpacho de fresas y tomate y exquisita y muy tierna la carrillera de ternera asada. De postre yo tomé un pastel bombon de chocolate con fruta, buenísimo!! Todos quedamos encantados. El sitio es pequeño y muy acogedor. El café lo tomamos en la terraza, pues el día acompañaba y se estaba muy a gusto. Una experiencia para repetir.
Sorprendidos por la variedad de platos, con comida perfectamente cocinada. Buena selección de vinos i postres deleciosos.
El entorno es fantástico. Las instalaciones bien, pero en un solo comedor pequeño colocan a 25 pax, lo que significa mucho ruido y demasíada cercania entre mesas. El servicio es muy lento, si bien al ser de mucha elaboración se puede entender. En cualquier caso excesivo entrar a las 14. 30 y café a las 17.... ¡¡¡¡. Te proponen un menú degustación y no te mencionan el precio ( tampoco lo pregunte, es cierto ) y te llevas una sorpresa de 36 € persona más bebidas y cafe... Muy excesivo..... El menú es bueno, con alguna sorpresa.. Mermelada de rosas con foia.... Exquisito, pero un tast... Solamente. En definitiva buen restaurante, pero solo volveria a comer la carta tradicional de la garrotxa y la cómoda mínimalista, siendo muy buena, la dejaria por carisimaaaa.
Fue una sorpresa. Un sitio pequeño y muy acogedor. Nos dejamos aconsejar y fue sorprendente el tastet de diferentes especialidades típicas, sobretodo la ensalada de tomate es buenísima. En los postres tomamos un pastel de chocolate blanco riquísimo. Muy bien calidad-precio. Repetiremos.
Fui porque estaba de paso, en un principio todo bien, un lugar acogedor, y parecían bastante atentos. El disgusto fue a la hora de pagar... Hicimos dos menús de 18 euros cada uno, donde ponía claramente que entraba y que no. Pues a la hora de pagar me cobran 18 euros por persona más 4 para servirnos, según el propietario, para montar la mesa!!! Creo que es evidente que si haces un menú te lo traigan a mesa!! No me enfadé por los 4 euros, si no porque creo que es una estafa, que sería mejor que cobraran 22 euros directamente sin males entendidos. Entre todo (dos menús, dos refrescos y un café) casi 50€.
Va ser una troballa molt agradable. Ja feia temps que no anava per la garrotxa i va ser molt gratificant. El lloc es molt bonic, petitet i acollidor, el servei molt amable i el menjar de primera. El ànec rostit una meravella, l´amanida de fesols bonissima el preu esta d´acord amb la qualitat recomanable (val la pena anar-hi) 2 juliol 2011
Ha sido una muy agradable experiencia de sabores, el local es muy "cuco" con el ambiente de montanya, la zona es fantástica, pero lo mejor es cuando entras en el restaurante y la gente es acogedora, simpática y servicial, la cocinera es estupenda y el servicio muy atento, pero bueno la comida es una bendición de los Dioses. De todo lo que probamos, no sabría decir qué cosa fue mejor y más deliciosa. Los platos están bien presentados. Hay una variedad de sabores estupenda. Total como habréis notado me gusto muchiiiiiiisimo.
Os lo recomiendo, Un punto mas a su favor es la temporada de Otoño con la variedad de colores que se pueden contemplar desde la zona antes o después de haber comido. Ya me contareis. Os lo recomiendo!!!
De lo mejor que hemos descubierto en los últimos 10 años... De verdad...
Recomiendo el "tastet" en el que te separan fríos de calientes con un sorbetito fantástico y te deleitan con auténticas filigranas austeras (que son la mejores).
Salud y "bon profit"!