La carta un poco pobre. Carece de platos para niños. Hemos echado en falta platos típicos de la rioja.
La carta un poco pobre. Carece de platos para niños. Hemos echado en falta platos típicos de la rioja.
Restaurante acogedor, tranquilo, de tamaño idóneo, ni muy grande ni muy pequeño, decoración exquisita apropiada para un restaurante, el servicio maravilloso, son más que amables. Y la comida, perfecta, de muy buena calidad, cantidades adecuadas y el bacalao el mejor que he comido nunca. Para repetir,!
Muy recomendable!! Cocina equilibrada, lugar con encanto y servicio atento. Sin duda para repetir!! No pudimos hacerlo puesto que cerraban el domingo por la noche. Pendiente para nuestra próxima visita a este bonito pueblo riojano.
En la Almudena estuve con unos amigos por la Rioja, comimos en los caballeros y tengo que decir que Santo Domingo tiene que estar orgulloso de tener un restaurante así, es uno de los más bonitos que he visto últimamente. Nos atendieron estupendamente y calidad-precio muy muy bien.
Cocina creativa. Relación calidad precio muy cara. Por menos de 45 no tomas una comida en condiciones. Servicio muy lento. El reservado es como una cafetería, sin ningún encanto.
Simplemente responderte que creo que no vas a muchos a restaurantes porque la relación calidad, precio, servicio de este restaurante a muchos establecimientos de alto standing les gustaría tenerlo. El reservado que nombráis tiene una decoración super moderna... Insisto creo que no van mucho de restaurante.
No es que nunca vayan a restaurantes es que es verdad tienen toda la razón es caro y el servicio lento ademas estuvimos en una mesa donde vimos como el dueño manoseaba el pan es un poko feo para la categoría del restaurante
Tanto Victor como Rosi son personas extraordinarias, y los chavales... Y en lo profesional, trabajadores, creativos, amables, atentos... Su cocina es sencilla pero magnifica, así que amigos, merece que visiten el lugar. Ah, y son muy amigos míos y de mi familia. Juan Mari, Irene, Carmen y Florian.
Hola familia. Estoy enseñando vuestro restaurante tan estupendo a tu hermana que tengo muy buenos recuerdos de cuando estuvimos allí. Muchos recuerdos para todos. Besos.