Siempre que vamos a logroño vamos al mesón cid a cenar ya que nos encanta siempre nos han atendido muy bien. Nunca hemos tenido ningún problema todo lo contrario.
Siempre que vamos a logroño vamos al mesón cid a cenar ya que nos encanta siempre nos han atendido muy bien. Nunca hemos tenido ningún problema todo lo contrario.
El servicio fue excelente y la calidad de la comida fenomenal. La verdad, es que no te quedad con hambre tras una caminata.. Lo recomiendo a cualquier visitante de logroño.
No me gusta nada que no tengan una carta, con los precios detallados. No me gusta nada que te cobren sin detallar lo que te cobran. Te ponen 8 cenas 340 euros. Tampoco me gusta el servicio de camareros que es muy poco profesional, vaya que en vez de darte de comer, te "echan" de comer. La comida es de calidad, tanto en carnes como en pescados y la relación calidad precio es bastante buena.
No me gusto nada, nada que no te presenten una carta y que tengan que tengas que decidir en el acto, no recuerdas lo que te han dicho y decides por pedir lo más común. Las raciones muy generosas pero tanto el cochinillo como el cordero no son asados en el día a diferencia de algún otro restaurante de logroño que si lo hace y el precio de la ración difiere muy poco así como la atención y presentación de todo. Yo me quede un tanto desencantado y no por el precio que es razonable.
Se come superbien, lo único malo que tiene es que siempre hay demasiada clientela. Muy buena relación calidad precio. El pescado buenísimo, a mí me gusta la merluza rellena, el solomillo con salsa de roquefort estupendo, la ensalada de foie buenísima también. Si alguien viene a logroño, se lo recomiendo.
Estuvimos en marzo 2010 y nos trataron super bien. Eramos 8, nos guardaron la reserva aunque llegamos algo tarde. Nos dieron buena mesa y nos atendieron bien y muy rápido, atentos y sin agobiar. Pedimos menú de 30euros, IVA incluido. Los primeros eran ensalada, jamón, salmón, langostinos (de la muerte de buenos), pulpito, tostada y pan de pueblo, croquetas y algo más que me dejo. Segundos a escoger solomillo, pescado, churrasco, salmón, todo con salsa o sin. Vino, copa, agua, refrescos, cerveza, cafe, carajillo y chupito. ¡¡Todo 30euros!! Para chuparse los dedos. Fuimos unas amigas pero había también muchas familias.