Restaurante: Mesón do Campo
-
Plaza San Juan, 10 Vilalba, Lugo 27800 Plaza San Juan, 10 Vilalba, Lugo 27800 Plaza San Juan, 10
Vilalba, Lugo 27800
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante Mesón do Campo
El Mesón do Campo está situado en el centro del casco histórico de Vilalba (Lugo), destacando por su propia personalidad, y se ha convertido en uno de los restaurantes de referencia de la provincia de Lugo. Además el restaurante Mesón do Campo ofrece una mezcla de cocina tradicional y moderna, empleando productos de la región y ofreciendo un excelente servicio a sus clientes.
Información de interés sobre el Restaurante Mesón do Campo
-
Precio medio carta: 36-50 €
-
Bodega: El mesón do campo posee una cuidada bodega climatizada que asegura a los vinos condiciones de humedad y temperatura perfectas, en ella es donde descansan referencias de casi todas las denominaciones de origen españolas y algunas foráneas.
-
Días de descanso - Vacaciones: Lunes y domingos noche. Vacaciones 3ª semana de septiembre.
Instalaciones y servicios del Restaurante Mesón do Campo
-
recomendado reservar
-
acepta tarjetas
clasificación del Restaurante Mesón do Campo
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Mesón do Campo:
información adicional sobre Restaurante Mesón do Campo
-
Premios y Galardones: - Plato de Oro a la gastronomía nacional. - Gran collar de la gastronomía. - Medalla al Mérito Profesional. - Encomienda nacional del Galo de Barcelos. - Premio a la labor de toda una vida. - 2º premio del concurso de tapas del Queso de San Simón. - 1º premio tapas de diseño del Queso de San Simón - 2009 - Del 23 de Octubre al 6 de Noviembre 1ª Jornada Gastrónomica de Carnes Exóticas
Nada recomendable. Es todo muy caro, tanto la comida como la bebida, y la atención al cliente deja mucho que desear.
El solomillo al punto + muy bueno y muy tierno. La ensalada fresquisima, de estas lechugas del país que crujen en la boca. De postre pedí un flan de queso que no estaba hecho del día pero que fue aceptable. Café de pota... En general muy bien. El sitio acogedor y muy buen trato del personal. Enalada+solomillo+postre+copa de vino, pan y café 31,00 euros. No es barato pero no me ha dolido pagarlos.
Muy mal. Servicio muy lento. Pan de hace unos días; pedimos que se cambie y nos traen uno peor. Pedimos revuelto de algas y después de 45 minutos nos intentan colar uno de espinacas. Pese al retraso pedimos la cuenta sin acabar de comer y marchamos. En la cuenta me cobraron más de lo que indicaba la carta. Un auténtico desastre
Hola, nos acordamos de vosotros y sentimos mucho lo ocurrido. Ante todo pedir mil disculpas. Para comenzar me gustarìa aclarar que el camarero cuando os sentàstéis os avisò de que iba a tardar el servicio, tenìamos todos los comedores con reservas cerradas que tenìan prioridad a las raciones y dijistéis que no os importaba. En primer lugar explicar que el camarero se equivocó al coger el pan y cortò el del dìa anterior, el segundo ya lo cortè yo y de pan viejo nada. En segundo lugar, los platos que hay fuera de carta, en este caso croquetas caseras de capòn, cuando se recomiendan se dice el precio, veo que el camarero no os lo dijo o no os distéis cuenta, asì que pido perdòn de nuevo. En tercer lugar, no había algas y se le dijo al camarero que os avisara, veo que eso tampoco ocurriò. Nadie intentò colar nada, eso es una barbaridad. Y en último lugar, cuando os levantastéis para marcharos estaban todos vuestro segundos platos en la camarera para servir y no se os cobrò, ni recriminò nada. Todos esos entrecots, etc... Se perdieron. Y para finalizar pedir mis más sinceras disculpas por todo, sentimos mucho todo lo ocurrido.
Íbamos de paso a orense, comimos aquí. Tardaron en servirnos. El mero exquisito, la carne (a pesar de estar en Galicia) dura, costaba masticarla aunque el sabor bueno. Precio normal-alto.
Somos un grupito de amigos y hemos hecho recientemente una cena en este restaurante. Mejor imposible,unos excelentes vinos con sus respectivas tapas antes de pasar a cenar, unos entrantes sabrosos y unos segundos platos muy elaborados y abundantes, surtido de postres caseros para probarlos todos y unos gin tonics aromáticos, afrutados y de sabores sorprendentes. Muchas gracias por el buen trato y la buena música. Volveremos seguro.
Otros restaurantes ofrecen...
Los restaurantes más...
Restaurante parrillada hotel. Bodas bautizos, comuniones, comidas de empresa Comedor con capacidad para 220 personas Facilitamos presupuestos sin compromiso
A Nova Ruta ubicado en Villalba, (Lugo) ofrece Restaurante para bodas, banquetes, comuniones, comidas de empresa etc....