La calidad de los productos esta muy por encima de la preparación pero el servicio es muy directo y agradable. Destacar los detalles de atención del encargado, estaba en todo y tuvo mucha paciencia con todos los invitados
La calidad de los productos esta muy por encima de la preparación pero el servicio es muy directo y agradable. Destacar los detalles de atención del encargado, estaba en todo y tuvo mucha paciencia con todos los invitados
Comida de empresa celebrada en el día de hoy. El aparcamiento es insuficiente y permiten que los clientes amontónen los coches y taponen las salidas de los que están bien aparcados. Reclamado al maitre se limita a avisar a los propietarios de los que están mal aparcados, sin preocuparse si atienden al cliente que está bien aparcado. Resultado: golpe en un lateral al chocar con el alcorque de un arbol y rasguños en el lateral y final con discusión con el dueño del mal aparcado que no abandona el espacio para las maniobras. No volveré a este sitio.
Fuí el pasado viernes a cenar con cuatro amigos y nada más entrar al restaurante, acogedor, que todo hay que decirlo, nos sentaron a los cinco en un salón grande en el que solamente había una pareja cenando, estaba todo vacío, de ahí su éxito. La comida fue escasa, cara y no de muy buena calidad. La carta, muy escueta, no había ensaladas, platos bajo en calorías ni cosas similares. Primero pedimos un entrante cada uno, los cuales la relación calidad-cantidad/precio era bastante mala (entre 10-15 € cada uno). El plato principal, que lo adquirimos mediante una página web de venta masiva por cupones en los que se indicaba que su coste original era de 12€, era bastante pequeño, además de no existir en la carta, ni a dicho precio original ni a otro, por lo que nos sentimos un poco engañados. Decidimos no tomar postre, en parte a la poca variedad presentada en la carta y a sus elevados precios. El servicio considero que es lo peor del restaurante, no solo fueron insistentes y pesados en que pidiésemos vino nada más llegar, sino que además, cuando habíamos terminado todos menos un comensal, recogieron todos los platos, incluido el del pan del comensal que no había terminado. La atención que dedicaron a nuestra mesa fue bastante escasa, estaban poco pendientes y nada amables. En resumen: no volveré ni recomendaré este restaurante.
Yo me casé en el mesonero en 2010. Si mi opinión fuese distinta también la daría, ahí va: muy recomendable, en relación calidad - precio muy bien. El catering una pasada, tanto en variedad de aperitivos fríos y calientes, y de calidad! Los entrantes de cecina insuperables, el bacalao glaseado al alioli para los mejores paladares (fresco y cocinado en su punto), el solomillo con foie se deshacía en la boca y acompañado de patatas panaderas. Los vinos muy sabrosos y abocados, muy bien elegidos; y la discoteca, barra libre y recena fueron la guinda! Dos apuntes más: - mi hermano que es cheff (no puedo decir restaurante) lo evaluó como excelente - casi todos los invitados por no decir todos (mesa presidencial incluida) no dejaron una miga en el plato de lo rico que estaba todo, y eso que se pegaron el atracón en el cóctel!
Yo fui a una boda allí y parce ser que el metre tenía prisa en echarnos, ya que fue todo demasiado rápido. Aunque la comida estuvo bien, pero si deciden contratarlo indiquen muy bien los horarios y pónganlos ustedes. Todo el mundo criticó lo rápido que fue todo. Eso sí, la recena no es recomendable ya que no sacaron nada.
El sábado (5 de junio de 2010) estuvimos en una boda, el sitio es normalito. Los canapes no nos gustaron nada y la comida normalita. Lo que menos me gustó es la permisividad que se le da a que la gente fume dentro del restaurante, cosa que está prohibida por ley, pero ellos directamente ponen ceniceros así que invitan a fumar. Yo no haría allí mi boda a no ser que sólo inviten a fumadores y no permitan pasar a gente no fumadora, niños o embarazadas.
Yo fui a una boda allí y parace ser que el metre tenía prisa en echarnos ya que fue todo demasiado rápido. Aunque la comida estuvo bien, pero si deciden contratarlo indique muy bien los horarios ustedes. Todo el mundo criticó lo rápido que fue todo. Eso si, la recena no es recomendable ya que no sacaron nada