Restaurante: Mezzaluna

Restaurante en Mataró
    • Actualmente 3.64/5
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    basado en 14 votos ¡vota ahora!
    7.28
    total
    57%
    les gusta
  • Plaza Cuba, 13-14
    Mataró, Barcelona 08302
    España
    Ver mapa / cómo llegar

Información de interés sobre el Restaurante Mezzaluna

  • Precio medio carta: 15-25 €
  • Horarios: Horario: 13:00-15:30; 21:00-00:00. Cierra: DOMINGO.

Instalaciones y servicios del Restaurante Mezzaluna

  • local no fumadores

clasificación del Restaurante Mezzaluna

Categoria(s) donde figura el Restaurante Mezzaluna:

ubicación del Restaurante Mezzaluna

Plaza Cuba, 13-14
Mataró, Barcelona 08302
España

 

opiniones sobre el Restaurante Mezzaluna

valoración global usuarios
basado en 14 votos
7.28 de 10
decoración / ambiente (7.3)
7.3 de 10
servicio (7.3)
7.3 de 10
comida (7.3)
7.3 de 10
calidad / precio (7.3)
7.3 de 10
 
Imma

Divendres passat vam anar un grup de gent a celebrar un aniversari. A banda de posar alguns plats plens de cops per les voreres i que podien tenir cert perill de tallar-te amb ells, el temps i el menjar va estar prou bé. El principal problema va ser que el local té un cartell ben clar on es diu que és un espai sense fum i quan, el servei de cuina va acabar de preparar menjar, es van posar a una taula a sopar al costat nostre i es van posar a fumar.

De forma simultània, part de la gent del nostre grup, que fins aquell moment sortien fora del local per fumar, van també començar a fumar dins del local. Si el local ha escollit ser un espai lliure de fums, la norma no només afecta al clients, si no també a la plantilla. La plantilla hauria de ser precisament un exemple del que el local representa.

Així doncs no el recomano aquest local pels fumadors perquè quan creuen que han de sortir fora a fumar pel que sembla es pot fer dins. I evidentment, tampoc el recomano pels no fumadors, que van pensant que no s’empassaren cap fum i, com a mínim, acaben amb el cos ple de fum de les cigarretes de la gent de la plantilla.

Publicado el 02/11/2008.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
CRISTINA
MATARO

Suelo ir mucho a este restaurante, porque en los tiempos que corren de economía floja, se come muy bien y a un buen precio, ademas es un ambiente muy acogedor, con luz tenue (a veces se pasan y no leo la carta jajjaj) recomiendo la pasta y el entrecot que esta buenísimo y no es una braseria.Y para terminar también destacar que todo el personal son gente joven y bastante tratable.

Publicado el 16/04/2008.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
sara
barcelona

La ultima vez, fui a cenar un sábado por la noche con mi pareja y unos amigos. La verdad se cena muy muy bien y a a buen precio. Siempre hay que esperar un poco, pero están bien organizados, nunca es mucha la espera. Hay una camarera larguirucha un poco borde, pero el resto de personal y la jefa son muy agradables. yo lo recomiendo sin lugar a dudas.

Publicado el 04/04/2008.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!

La pasta es excelente, realmente buena. Pero el servicio muy nefasto.

La última vez que fue, tuvimos que esperar durante más de 1 hora, aún llamando para reservar, con una embarazada de 8 meses en el grupo. Una vez sentados, tardaron en tomarnos nota, nos sirvieron la sangría con la jarra rota, nos dijeron que no nos podían poner platos ni copas adicionales porque no tenían libres (todos estaban sucios).

Pero lo peor fue cuando pedimos el queso y después de 20 minutos, con la pasta servida y fría, una amiga tuvo que levantarse para ir a la cocina a cogerlo y le dijeron que no sabían donde estaba. Luego nos vino la camarera a la mesa y nos dijo que "el queso está ocupado", es decir, que el cazo donde servían el queso estaba en otra mesa y no tenían más... cómo puede ser que en un italiano te digan que no te pueden servir queso para la pasta!!!

Total, una cena nefasta!!

Publicado el 16/03/2008.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
respuestas
Reika
Reika

Totalmente de acuerdo con Mika, La cena fue terrible, además no tenían pan y nos pusieron pan tostado tipo "Lu". Por otro lado hay que comentar también que nos mandaron a la camarera a pedir disculpas, cuando la persona que tenia que haber dado la cara era la responsable del restaurante. Desde luego han perdido 5 clientas y en absoluto es recomendable por muy buena que sea la pasta.... te la has de comer fría porque te traen el queso cuando ya has acabado.

Publicado el 17/03/2008.