Restaurante: Mochi
-
Carretera Pontevedra-Vigo, s/n, Figueirido Vilaboa, Pontevedra 36140 Carretera Pontevedra-Vigo, s/n, Figueirido Vilaboa, Pontevedra 36140 Carretera Pontevedra-Vigo, s/n (Figueirido)
Vilaboa, Pontevedra 36140
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante Mochi
Situado a un paso de Pontevedra, en la localidad de Vilaboa, el restaurante Mochi le ofrece una exquisita selección de platos, herencia de la gran tradición culinaria gallega, combinando la cocina tradicional con las propuestas más actuales, para presentarle lo mejor en banquetes.
Mochi restaurante presenta salones elegantes, de diferentes capacidades y estilos, ambientes cuidados y pensados donde puede elegir un espacio para cada ocasión, bodas, reuniones familiares o de empresa, convenciones, cenas baile y otros acontecimientos sociales. Lo cliente pueden, a su vez, disfrutar del amplio y cómodo aparcamiento puesto a su disposición.
Instalaciones y servicios del Restaurante Mochi
-
acepta tarjetas
-
recomendado reservar
-
parking
clasificación del Restaurante Mochi
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Mochi:
- Etiqueta(s) donde figura el Restaurante Mochi:
Lugares de interés cerca del Restaurante Mochi
- Transporte: Tren
-
TREN de Pontevedra (a 0.3 km aproximadamente)
información adicional sobre Restaurante Mochi
Yo me case este año y ya los conocía de otras bodas y sabia que iba a sitio seguro y he de decir que no me he equivocado todo estupendamente, gente que no era gallega quedo encantada y me enorgullece que me digan que ha sido la mejor boda que han ido en su vida. Repetiría con ellos mil veces.
Nosotros organizamos una excursión por las Rías Baixas y hablamos con ellos para comer allí, fue todo estupendo, éramos un grupo enorme, cuatro autobuses, y el servicio inmejorable. Incluso nos dieron la posibilidad de contratar un aperitivo a media mañana en uno de los barcos que nos llevaron de excursión por una de las rías. Estuve hablando con gente que ya había estado allí y dijeron que las bodas a las que fueran también muy bien, y nos dijeron que tienen dos fincas para hacer bodas, una con capilla y todo. El local bonito, la atención muy buena, el menú rico y con ganas de repetir.
Bien, fui a varias bodas y todo estuvo fenomenal, el servicio atento e inmejorable quizás yo pondría los aperitivos dentro mas bien por si luce el sol, como paso a la ultima que fuimos, para los que no son gallegos ver como cocinan el pulpo es algo magistral para nosotros algo de lo que presumir. Los salones grandes y perfectos las carpas estupendas y muy amplias. ¡yo lo recomendaría!