Restaurante: Molino del Reloj
-
Carretera A317 Km 163 Vélez-Blanco, Almería 04830 Carretera A317 Km 163 Vélez-Blanco, Almería 04830 Carretera A317 Km 163
Vélez-Blanco, Almería 04830
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante Molino del Reloj
Situado en la singular villa de Vélez Blanco se encuentra nuestro y su restaurante, en el que podrá disfrutar de una cuidada oferta gastronómica, rodeado de un marco incomparable.
Salones privados para celebraciones y comidas de empresa.
Información de interés sobre el Restaurante Molino del Reloj
-
Precio medio carta: 26-35 €
-
Especialidad/Recomendación: Mousse de Foie con mermelada de higos y brevas, Carpaccio de salmón y bacalao, Habitas con chipirones, Ensalada de queso de cabra con nueces a la vinagreta de miel, Bacalao a la miel con almendras, Magret de pato con castañas al armagnac.
-
Capacidad aproximada: 200
-
Días de descanso - Vacaciones: Domingos noche y lunes no festivos.
Instalaciones y servicios del Restaurante Molino del Reloj
-
internet wifi
-
salones privados
-
zona ajardinada
-
zona bar - cafeteria
-
local climatizado
-
Pago en efectivo
-
local no fumadores
-
Sala de banquetes
-
Sirve cenas
-
Sirve comidas
-
menú grupos
-
terraza
-
acepta tarjetas
-
parking
-
edificio curioso o singular
-
adaptado discapacitados
clasificación del Restaurante Molino del Reloj
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Molino del Reloj:
- Etiqueta(s) donde figura el Restaurante Molino del Reloj:
información adicional sobre Restaurante Molino del Reloj
-
Gerente: Javier Ginel
Después de un agradable paseo por la población de vélez blanco, con una visita a su castillo y sus calles, recuperamos fuerzas en el molino del reloj. Un día laborable de mitad de semana, poca gente por la zona y casi nadie en el restaurante donde se nos atendió fenomenalmente, música agradable y muy acogedor. La carta excelente, tapa, pan tostado para la espera, sugerencias, un vino de rioja buenísimo... Desde el principio hasta el postre todo muy bueno, ensalada con queso de cabra, sopa de cebolla, pierna de cordero, calamaritos, chupito... Lo único negativo es tener que parar ahí y no poder continuar probando exquisiteces. Otro día volveremos......!!!!
Lo he visitado en varias ocasiones y tengo que decir que para mi es visita obligada cada vez que vamos a Velez Blanco. Lo recomiendo a todos los que visiten ésta zona, porque la pierna de cabrito al horno y el bacalao a la miel son espectaculares. El personal muy atento y rápido y la presentación de todos los platos buenisima. Un saludo para todos lo que hacen posible que éste fabuloso restaurante siga abriendo sus puertas cada día.