Cuando vamos a cartagena, desde Galicia, es imprescindible desviarse a San Pedro para comer em el montecristo la comida y el servicio son excelentes.
Cuando vamos a cartagena, desde Galicia, es imprescindible desviarse a San Pedro para comer em el montecristo la comida y el servicio son excelentes.
He celebrado mi boda en este restaurante y la verdad quedamos encantados. El trato con los invitados, genial proporcionándoles todo lo deseado aunque no estuviese en el menú que nosotros elegimos. Todo el mundo quedo satisfecho.
Gracias Miguel
pues he ido en numerosas ocasiones a este restaurante y estoy encantado con la comida...con el servicio menos últimamente....p ero bien. Lo que me desencantó fue escuchar a un camarero una vez hablando de temas politicos... no se si era el jefe o no pero fueron muy desafortunados para la neutralidad y acogimiento que debe ofrecer a los clientes.
Celebre mi boda en este restaurante y quedamos encantados. No solamente nosotros sino también los invitados pues todo estaba estupendo y el trato dado a los invitados fue el correcto. Sin duda volvería, pues todo estaba perfecto.
Gracias Miguel por tratarnos tan bien
es un excelente restaurante para comer tranquilamente una buena comida manchega con los amigos o simplemente si te quieres comer una buena carne o un buen pescado fresco a la plancha.
He estado en varias bodas en este restaurante. Ahora vivo en Pamplona y sólo decir, que para que veáis lo bien que se come en este restaurante que voy a celebrar mi boda en él, haciendo muchos kilómetros al igual que mis invitados.
normalmente siempre que vamos de vacaciones hacemos un hueco para ir a comer, y cuando viajamos acompañados de algun amigo sabemos que es un sitio donde nos da una garantia para poder quedar bien con nuestros amigos, excelente servicio, calidad y precio