Esperaba otra cosa. Nos metieron en un comedor sin luz exterior ni ventilación. Meter sin idea y mal encarado. Sirvieron otra cosa y cobraron lo que quisieron. No lo recomiendo
Esperaba otra cosa. Nos metieron en un comedor sin luz exterior ni ventilación. Meter sin idea y mal encarado. Sirvieron otra cosa y cobraron lo que quisieron. No lo recomiendo
La decoración interior, como si fuera un castillo,él silencio en el interior que no afectan los ruidos de los coches, el acceso para minusvalidos y la temperatura perfecta. La atención del personal, la buena cocina como su presentación, ya quisieran muchos restaurantes con prestigio cercano poderse igualar a vosotros,gracias por vuestro buen hacer,felicidades. A mis amistades les indicare donde pueden comer.
Me gusta mucho el trato y sobre todo la exquisitez de sus platos. Sobre todo de su pastel de puerro entre muchos otros
De trato muy amable, me sorprendió la calidad de sus fogones, platos muy bien preparados y con una calidad excelente, tanto para comer a la carta como de menú del día. Soy viajante y siempre que puedo, paso por allí para coincidir con la hora de la comida. También la bodega, ¡¡execelente!! Un saludo.
Buena calidad a precios disparatados, excesivos para lo que se ofrece ya que al no disponer de carta y decir los platos a voz no puedes conocer los precios de lo que estás pidiendo.
Todos los años cuando vuelvo de vacaciones de benidorm paso a comer con mi familia porque desde el trato , la comida, el precio el vino ,y los detalles me parecen excelentes. Por cierto me gustaria conseguir el vino tan rico que ponen de la casa. Mi teléfono es 983260446. gracias
Pues la verdad que encontramos este restaurante porque el destino quiso agradarnos, el lugar acogedor y bien decorado, una carta bastante amplia y exquisita. Muy importante felicitar al chef que consiguió alegrarnos el paladar y dejarnos con un buen recuerdo. Esperamos volver algún día y disfrutar del buen comer.
Nos gusto mucho la mezcla de sabores, nos sorprendió como también el vino de la Roda de la variedad shyrah fue estupendo.
felicidades
Desde mi punto de vista es el mejor restaurante de castilla la mancha, tanto en servicio como en marco, como en el buen comer de su entorno.Y la mas pura cocina de autor con esa esencia biperina de su jefe de cocina que hace que disfrutemos todos los que nos gusta comer gracias a su paladar tan exquisito y ese buen trato con la gente.
"MUY BIEN " SI SEÑOR