Por el nombre y por el exterior parece que pudiera estar bien, pero no, una de las peores tortilla de patatas que he tomado, seca y sin patata, por favor, que no es tan difícil!
Por el nombre y por el exterior parece que pudiera estar bien, pero no, una de las peores tortilla de patatas que he tomado, seca y sin patata, por favor, que no es tan difícil!
Viajo bastante desde Barcelona a Madrid por negocios desde hace mucho tiempo y siempre procuro parar en el navarro para desayunar bien, darme una cabezadita tranquila en el parquing y seguir viaje. Bien es verdad que no he comido nunca, pero con el abundante y buen desayuno que ponen... Siempre lo he visto limpio, aunque hay que comprender que en un 24 hrs, en algún momento tienen que limpiar y "molestar" a la gente fina. En cuanto al servicio, me parece acorde con el tipo de negocio. Ni bien, ni mal lo que interesa es que estés a gusto, que consumas y que te vayas con ganas de volver, no son necesarias florituras
Instalaciones muy buenas pero el servicio muy malo. Las camareras antipáticas y desagradables, no todas, porque una de ellas es la hija del dueño y es un encanto. Parece como si estuvieran haciéndote un favor por ponerte la comida. Al dueño le diría que se preocupe de mejorar el servicio, que con la inversión que ha hecho, lo dejan sin clientes.
Hola, yo discrepo de algunas opiniones. Tenemos un auto caravana y siempre al ir o volver de Francia nos paramos a dormir aquí. Primero nuestros agradecimientos por el trato de los vigilantes del parking quienes siempre nos encuentran un lugar para acomodarnos. Evidentemente como llegamos tarde y partimos temprano comimos tapas o raciones y desayunamos. No nos podemos quejar tampoco del trato ni de la comida. Quería dejar claro que es muy importante en nuestra época encontrar un sitio para dormir tranquilo. Hasta podrían cobrar por ello.
Hola. He pasado en un día a comer y la comida de verdad era bastante mala, pero las camareras (algunas) buenas, guapas y amables. Voy a volver algún día solo para ver las camareras. Adiós. Tengo razón?
Hace poco estuvimos comiendo 3 personas. Al llegar nos dan una carta diferente a la que le dan al resto. Nos dimos cuenta y nos confirmaron que a la gente que va a comer y que ellos no conocen se les da el menu caro y al resto el barato. Increible pero cierto. Pedimos explicaciones y se nos dijo que era exclusivo el menú barato para camioneros. A lo que pedimos la hoja de reclamaciones, por trato discriminatorio. Una de las camareras no confirmo que a la gente no conocida se le colaba el menu caro.
En fin vergonzoso... Ojo si paran a comer que tienen un menu mas barato
Por lo que cuentas da la impresión de que o bien viajas poco, o si viajas no sueles parar en este tipo de sitios. Sabrías que los camioneros o los chóferes de autobús por el hecho de parar bastantes veces en caso de los primeros y de llevar clientes en caso de los segundos, disfrutan de importantes descuentos. Antes de hablar, hay que saber de lo que se habla.
Buenas tardes, me veo en la obligación de adherirme a las criticas negativas sobre este restaurante, ya que anoche pude comprobar la mala educación de que hacía gala su personal, concretamente el encargado (o jefe) y los vigilantes del parking, a la hora de dirigirse a sus posibles clientes.
Por ello, tengo que recomendar a los posibles conductores y/o usuarios de autobuses discrecionales el restaurante EL NAVARRO, como un sitio donde NO DETENERSE. Gracias.
Pues el pasado sábado (13/11/10) estuve en este restaurante, iba con el grupo de la casa de Aragón desde Alcalá de henares, y la verdad que todo los que íbamos quedamos muy contentos y satisfechos. Muchos de nosotros no lo conocíamos y al salir todo el mundo me comentó que siempre que se pueda volvamos por este sitio. La comida buena, el trato bueno y el precio bueno, algunos comimos de menú por 10 euros, variado y de calidad, y otros de raciones y tapas. Todos contentos. Lo recomendamos.
A mi modesta opinión ,y siendo uno de los restaurante que mas he visitado, ya que por mi profesión de camionero y mi ruta Madrid Barcelona tengo que decir que ya no es la comida ni tampoco la bebida ni el pedazo de parking que da gusto aparcar a la hora que sea sin o el trato humano de los propietarios que son de las mejores personas que me e encontrado por la vida tienen una calidad humana extraordinaria que sobrepasa de lo profesional .
Bueno regresemos a la comida siempre supervisada por la mujer del Fermin.
El PARKIN es estupendo por la amplitud y esta vigilado por cámaras y dos vigilantes los cuales se aseguran de que todos estacionemos correctamente y no tengamos problemas a la hora de marcharnos
SEGURO 100%100
EN FIN ES UN SITIO QUE RECOMIENDO A TODO EL MUNDO BUENA RUTA Y BUEN VIAJE A TODOS LOS QUE CIRCULAMOS DIARIAMENTE EN LA A2
LES ENVIO UN SALUDO RICARDO O ATIENZA MEDIEVAL
Yo he estado 5 veces y todo bien. Lo recomiendo.
En primer lugar, buenos días. Solo queremos expresarle la decepción que tuvimos al visitar su restaurante. Somos una empresa de tarragona y el día 4-02-08, hicimos un viaje de empresa hacia Madrid. Al pasar por su establecimiento decidimos parar a desayunar, al entrar nos gusto el lugar y la cantidad de tapas que habían para elegir, decidimos quedarnos.
Mientras esperábamos el turno de petición de tapas, sin discriminar a nadie, llegaron un montón de policías nacionales y la chica que se supone debía servirnos se fue al otro lado de la barra y se puso a servir a los policías.
Mi marido i yo nos disgustamos por el descaro y al final nos marchamos enfadados y sin desayunar.
A la vuelta de Madrid el DIA 08-02-08, volvimos a parar expresamente por su local porque nos quedamos con las ganas de comer en el.
Esta vez pudimos pedir las tapas, pero el trato de la camarera dejó mucho que desear, ese día debía de tenerlo malo, podemos entenderlo, pero los clientes no deben pagarlo.
Además será casualidad, pero las tapas que pedimos no pudimos comérnoslas, justamente debimos pedir las tapas que no se gastan, porque seguro que ya estaban en el mostrador el lunes cuando pasamos por primera vez.
Siento mucho tener que dar una mala crítica de su establecimiento.
Es una lastima que teniendo tan buen local no lo pueda explotar mejor, si como nosotros que desde ahora viajaremos bastante a Madrid, después de esta experiencia no pararemos mas en su establecimiento.
Ya se que sin nosotros ha pasado hasta ahora pero necesitaba contarselo.
Ayer paré a comer en este "restaurante" con unos amigos de camino a Madrid. No he comido peor en mi vida. Pedimos unas raciones que eran escasas y malas. Los calamares serían unas 10 o 12 anillas, parecían restos de otros clientes, tan malos que no solo no nos los pudimos comer si no que no nos los cobraron de la vergüenza que les dio, las bravas estaban fritas al menos dos días antes y en vez de salsa brava ponen ketchup. La chistorra era lo único medianamente comestible y ni eso. Como estaba visto que no podíamos comer pero que teníamos hambre, pedimos un bocata de jamón para compartir entre dos personas, y literalmente nos ponen media barra de pan duro y dos lonchas de jamón transparentes y lo mejor es que al decirle a la camarera que por favor nos lo partiera en dos trozos, nos da un cuchillo y se larga. Lo único que merece la pena son los refrescos, porque no los manipulan ellos. Lo dicho, un lugar malo donde comer y de un trato vergonzante. No caigan en la trampa.
Suelo comer una vez por semana y si tengo prisa unas tapas y sigo camino hace ya 6 años que repito y jamás he visto una ración incompleta o escasa ni patatas bravas de un día para otro, por suerte para ellos es tanto el transito por el restaurante que no dura una bandeja ni una mañana o una tarde sólo tienes que fijarte en el parcking de camioneros, todas las noches 'lleno'. Se pueden contar más de 200 camiones y toda las madrugadas retiran los restos para poner lo nuevo que sale de la cocina entre las 6 y las 7, ya varias veces entrando a esa hora las camareras me dicen que espere un poquito que salen las nuevas y se reponen de manera continua durante todo el día. Sinceramente no se de donde salen esas opiniones, solo me queda pensar que son malicia o mal intencionadas
Solo escribo para que sepan ustedes que este señor enrique y otros que hablan tan bien del restaurante comen y beben gratis a cambio de... Por eso hablan. Yo creo todos las criticas pero amigo a mi no me la das que te conozco.