Restaurante: Orellas
-
Faustino Santalices, 28 Bande, Orense 32840 Faustino Santalices, 28 Bande, Orense 32840 Faustino Santalices, 28
Bande, Orense 32840
España
Ver mapa / cómo llegar
Información de interés sobre el Restaurante Orellas
-
Precio medio carta: Menos de 15 €
Instalaciones y servicios del Restaurante Orellas
-
local no fumadores
clasificación del Restaurante Orellas
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Orellas:
Comida casera excelente, calidad precio muy bueno. Pues tiene un menú con todo incluido con postre, café y bebida por 10€. La comida es casera me encanta el cocido que hacen los jueves. Y os recomiendo las orellas de cerdo y el pulpo. El trato muy agradable. Este verano varias veces que he ido estaba siempre lleno(y llama la atención en época de crisis). Totalmente aconsejable para comer como en casa en la zona.
El Restaurante Orellas es como comer en casa, los platos son muy abundantes y muy barato. Todo es comida casera desde 1967, lo regenta la misma familia. Os recomiendo el arroz con leche. También es un sitio muy amplio para excursiones con precios especiales. Yo ya repetí en varias ocasiones.
Es un restaurante especial por su proximidad con el cliente. Su cocina es típica con una gran variedad de platos regionales. Además el menú es barato y comes dos platos de comida, postre, café y bebida. Os recomiendo las orellas de cerdo, los cocidos de los jueves y los callos de los domingos y días de feria. Tienen un menú diario, con más de 10 primeros y 10 segundos a elegir. Durante la semana está lleno porqué se come bien y mucha cantidad. Lo mejor de bande.
Es comida casera y están de maravilla los callos y la orella con pimentón, el verano pasado lo visité por primera vez y es como comer en casa.... Las chicas muy amables. Os lo recomiendo a todos los que visitéis bande. Está siempre repleto de gente.
Su atención es muy esmerada sus platos son exquisitos especialmente el pulpo lo recomiendo a todos los argentinos que vacacionan por Orense
La verdad que es cierto que se come muy bien y barato. La comida es casera, me encantaron este verano los callos y las orellas de cerdo con pimentón y aceite. Se come como en casa. Os lo recomiendo a todos...