Yo he ido en muchas ocasiones con la familia y amigos. El sábado 4 de octubre fuimos y descubrimos que está cerrado y ha cambiado de titular. Una lástima!
Yo he ido en muchas ocasiones con la familia y amigos. El sábado 4 de octubre fuimos y descubrimos que está cerrado y ha cambiado de titular. Una lástima!
Hemos celebrado varias fiestas familiares en este restaurante, tanto en ewl comedor de la izquierda, como el de la derecha. Siempre hemos disfrutado del trato amable que no dispensaron, la paciencia demostrada en la elección de los platos por los comensales, muchos de ellos extranjeros que nececitaron traducción de los distintos platos, y naturalmente de la calidad servida. Repetiremos!!!
He ido a comer y cenar un par de veces y sinceramente repetiria un montón mas, los camareros atentos, la comida riquísima, y el trato genial, ademas es muy bonito tanto por fuera como por dentro. Aunque sobre gustos no hay nada escrito.
Una manera fácil de tirar el dinero, no compensa el precio que tiene para lo que sirven, el lugar está en una zona muy tranquila
Muy buen restaurante en lineas generales, situado en zona tranquila, con buen servicio y magnífica cocina, recomendable
Hemos ido varias veces aquí por la cena de empresa y en general no ha sido grata la experiencia, especialmente por el servicio (sobresaturado, muy poco amable y con formas un poco cutres, tales como separar a nuestra vista las cigalas sin comer, probablemente, para servirlas en otro momento). La calidad de la comida irregular, con mariscos congelados e insípidos (y encima fríos, fríos! ) y las carnes más hechas de lo que se había pedido. En fin, no iría nunca si no me invitaran los de la empresa.