La relación calidad- precio es muy buena, y por 14,50 euros no se puede pedir más, además con un servicio muy profesional y agradable.
La relación calidad- precio es muy buena, y por 14,50 euros no se puede pedir más, además con un servicio muy profesional y agradable.
Conozco este restaurante y a sus dueños desde su inicio, es un restaurante en el que con el menú diario comes mejor que en la mayoría de restaurantes a la carta, entremeses y ensalada por gentileza de la casa, 8 primeros y 8 segundos a elegir cocinados con gusto casero,un postre excelente y bebida incluida, todo sin la tacañeria de otros restaurantes. Siempre que paso por torreblanca trato de darme prisa o hacer tiempo para estar a la hora de comer ahi, a la hora de pagar es cuando más te alegras al ver el precio. Hasta la semana proxima que pasaré de nuevo por alli
Hace 7 años he trabajado en este restaurante,fue mi primer contacto con la gente esp., con los secretos de la cocina española. Y guardare toda mi vida muy bonitos recuerdos de este lugar, de los ex compañeros, de los jefes. Desde Girona mando con mucho cariño recuerdos a todos:manuel, boushra y jero y los ex jefes:neme, Antonio y toni. L u c i a p f i n g s t g r a f.
De verdad muy bueno... La comida, los camareros... Y ademas yo tengo a mi camarero (Adri) que me vale y siempre me deja contetissssimo.. A por el
Excelente restaurante, con amplia carta ( ocho primeros, ocho segundos y ocho postres). Rápida y profesional atención. Precio 13,5 euros. Recomiendo el arroz al horno que es una delicia. Una comilona:
unos entrantes con buen embutido
una completa ensalada
un primero
un segundo
postre
total cinco platos.
Si tenemos en cuenta la calidad con el precio, sinceramente vale la pena comer o cenar en este sitio, un saludo.
Es uno de los restaurantes donde mejor he comido, el trato de los dueños es excelente y servicial su comida casera ensalza el paladar. tiene un menú amplisimo con mucho donde elegir, dentro del menú se puede ampliar con platos de mariscos o platos especiales. también disponen de una carta de vinos. el precio muy ajustado y el servicio muy eficiente y alagador, te tratan excelentemente. El único inconveniente, por decirlo así es que los fines de semana suelen tener colas de espera para entrar a comer porque hay mucha gente, aunque su salón es grandioso... para mi es el mejor restaurante de carretera de la zona... un 10, de verdad. Por cierto, la satisfacción es absoluta en todos sus sentidos... Enhorabuena al restaurante y al equipo de profesionales que alli trabajan. Como nota final decir que su menú es mucho más que un menú.. Compruébenlo.
El restaurante tiene un menu para las sábados noche. Un variedad de diez diferente platos de carne y de pescado. Son todos con un calidad muy buena y todo por un precio de 13,5 € vino incluido. Para nosotros cuando estamos de vacaciones solo vamos a un restaurante: Piero. Es restaurante familiar, con los padres y el niño. Camareros muy amables, te hacen sentir como en mi casa.