El otro día fuy con mi familia a comer y me pedi unos crespeles, dios como estaban y mi amiga pidió unos canalones de carne que tuvimos que pedir dos, la camarera se habra quedado un poco alucinando, pero es que esta todo muy bueno. Gracie mille.
El otro día fuy con mi familia a comer y me pedi unos crespeles, dios como estaban y mi amiga pidió unos canalones de carne que tuvimos que pedir dos, la camarera se habra quedado un poco alucinando, pero es que esta todo muy bueno. Gracie mille.
I simply love to jump into this small restaurant, the crew is nice and warm, food excellent i strongly recomand them to everybody!!!
El menú de este viernes ha sido increíble por ser la primera vez que voy y con la crisis que hay el precio estaba muy bien, la camarera era muy agradable, nos trajeron la comida enseguida. Cuando vaya de nuevo a parets sin duda ire a ese restaurante.
He ido esta semana a comer con la empresa y la verdad es que todos salimos muy contentos. Algunos escogimos el menú casero y nos comimos unos raviolis caseros con mantequilla, deliciosos. Y el menú pizza. Una masa estupenda, fina y con ingredientes frescos. Y el postre, tiramisú. Todo buenísimo. Lo recomiendo a todos los que les guste comer bien.
Hola hace una semana estuve en este restaurante y fue una gran decepción, fue al medio día y pedimos de los dos menús que tienen y de comida casual la verdad lo encontramos muy pasable y una presentación excelente la pena es la poca variedad ya que estuvimos tres días diferentes y casi todo era lo mismo pero con diferente nombre y nada que decir del menú pizza, para su precio 10. 50€ la verdad es que consta de una ensalada verde muy sencilla y super pequeña y una pizza a elegir, muy grande pero solo masa y salsa de tomate los demás ingredientes nos costó verlos. Una pena. Y la atención deja mucho que decir, la camarera una "chica" con muy mala cara y un poco borde. La verdad no es recomendable. En resumen: poco, caro y mala atención.
Buenísima la pasta. Totalmente fresca. Tienen una terraza estupenda donde se puede fumar. Genial!! Os recomiendo los tallarines a la carbonara. Ah! Y de postro nos comimos una pizza llamada valentino que está hecha con nutella. Buenísima
He comido en pizzerias italianas y nada que ver con el restaurante breschia, todo está buenísimo y casero y el trato al cliente es inmejorable.
Teneís que probar sus crespeles y la pizza barbacoa. ¡Increíbles! Y de postre... La mouse de chocolate. Una cena perfecta.
Restaurante muy cálido y acogedor. Perfecto para celebraciones. Tiene dos plantas una de fumadores y otra de no fumadores. Una estupenda terraza y una comida exquisita. La pasta es artesanal y fresca. Yo fui con mi marido y nos comimos unos deliciosos raviolis de calabaza y un pizza llamada kriss. Buenísimo.
Muy buenas pizzas autenticas de Italia o mejores; excelente servicio
El viernes pasado estuvimos de cena de empresa en este restaurante y la verdad es que yo volveré, primero x esos crespeles de jamón dulce y queso con salsa de champiñones, riquísimos! Pedimos variedad de ensaladas, eran enormes!,otros cenaron solomillos, carpaccios... También pedimos unas pizzas (para probar), también con ese toque casero de masa fina, y ninguna igual. De postre me pedi tiramisu, también buenísimo. Le doy un excelente pues cenamos de maravilla. Otro dato a destacar es que es un local serio y buenas atenciones
L´altre día vaig anar amb la meva família a aquest restaurant que està molt aprop de la meva feina i ens va encantar. Les pizzes són boníssimes i tenen uns postres increíbles. El servei insuperable. Ens van tractar molt bè. Les cambreres són molt amables. Li donem un 10. L´ambient és molt tranquil, amb música suau i relaxant. Millor impossible
La otra noche vinieron a visitarnos unos amigos de Barcelona y decidimos llevarlos a este establecimiento de nuestro pueblo, ya que pensábamos que les gustaría. Pensando encontrarnos con un sitio tranquilo y agradable, pero todo lo contrario tuvimos que aguantar un partido de fútbol. Ya que la camarera e hija del dueño prefirió no bajar el volumen ya que un cliente asiduo lo quería ver. No se, creí que íbamos a estar en un restaurante y me encontré como en cualquier bar de barrio. A parte de las malas maneras que tubo dicha camarera, para decirnos que no.
Tienen unas pizzas deliciosas. Masa fina y crujiente. Se nota que la elaboran ellos. Y hacen unos postres increíbles.