Muy buena, ya que estaba barato y era muy agradable.
Muy buena, ya que estaba barato y era muy agradable.
Urte askotan joan izan gara igandero pitzeria honetara bazkaltzera eta jatekoa nahiz bereroak hartzeko era beti ezin hobeak izan dira. Leku txikia da agían kariñoz beteta dagoelako.
De diseño muy especial, divertido y de ambiente acogedor. El servicio estupendo y la comida cuidada y muy rica. Nos encanta la comida italiana y no deja nada que desear con otros lugares mediterráneos donde la hemos degustado. Gracias!
Un restaurante muy acogedor, con una preciosa decoración temática muy original. La comida marcadamente italiana y de calidad además de platos distintos para cada fin de semana puesto que la camarera que me atendió así me lo explicó. Servicio bueno y amable a la vez que rápido. La calidad y el precio se corresponden. Volveremos
Encantador lugar muy acogedor y la comida estupenda y el trato por parte del personal fue muy agradable.
Buena comida pero el servicio deja que desear, 1 hora esperando para un comedor muy pequeño? Y los postres un poco pasados. Mejor trato en tele-pizza.
Me parece desacertado el comentario, maxime la comparación, creo que hay que ser más coherente y honesto en las criticas, y tener en cuenta más variables, que a buen seguro ni se lo ha pensado nunca. Ha escrito alguna critica en telepizza??? Seguro que no ni para bien ni para mal, porque esos locales son los que usted frecuenta...... Por favor seamos serios, no comparemos tratos ni locales, y mencione, si la espera fue por que estaba lleno quizás???? Y si está lleno sera por algo????
Ambiente original y agradable; muy acogedor. Carta marcadamente italiana; pastas, carnes, pizza hecha con una crujiente y sabrosa base elaborada en el restaurante. Y un magnífico lambrusco para acompañar... ! Me gusta¡¡¡¡
Me encanta la comida de Leaniz, tanto para llevar como para comer o cenar en el local. Creo que es una muy buena opción en Durango cuando no tienes ganas de hacer algo en casa o si te pasas por aki! Te recomiendo que lo pruebes algún día. Un saludo, buen provecho!