Atención muy buena y servicio rápido, la comida genial, mi familia se fue muy contenta, seguro que volveremos otra. Vez
Atención muy buena y servicio rápido, la comida genial, mi familia se fue muy contenta, seguro que volveremos otra. Vez
El servicio malísimo, los camareros no tienen ni idea de como tratar a los clientes, ni idea de lo que es la hostelería, y los jefes lo saben y pasan de todo, lo mismo les da sobre todo al gran jefe mariano morillas, que no paga a los trabajadores como debería ser, mi opinión muy pésimo y malísimo.
Este año una subida de precios muy exagerada, que yo sepa no tiene ninguna estrella michelin. Hace unos años calidad precio estaba bien pero ahora no se puede ir a comer los precios muy caros, creo que se están equivocando con esos precios.
Hola yo hace años que voy al restaurant el reno, la verdad es que se come bien pero hace poquito han metido una subida de precios que creo que se han pasado un poco, los spaguetis no llegaban a los 5 € ahora 7,50€ el pan 1,25 cocacola 2,50 una subida extrema con los tiempos que corren... En fin en mi opinión creo que se están equivocando almenos yo con esta subida de precios creo que voy a dejar de ir tan a menudo, pues nada aquí dejo mi comentario a ver si lo lee el jefe y se pone un poco al dia, ah la camarera super simpática!
Muy contento. Sobre todo por el servicio...... Y la comida muy rica, y el ambiente muy agradable. Repetiremos seguramente......
La atención estupenda, la comida muy buena y el lugar perfecto! Lo mejor es que a cualquier hora que vayas se puede comer, es muy amplio tanto si vas en pareja con familia o amigos!
Estuve este sábado a raíz de un campeonato de master pool en un hotel cercano. Ya iba con poca hambre y me pedí un único plato. Aún así, acabé llena con un plato de espaguesttis (dicen que es su especialidad y estaban buenos pero nada fuera de lo común). No pudimos acabarnos el pan que pedimos. Para dos personas, dos platos, dos bebidas (un vino y una coca-cola) y dos postres, no llegó a los 30 euros. Mencionar como aspecto negativo que me pedí de postre fresas con zumo y era más bien zumo con fresas pero eso no quita que estuvieran buenas igualmente. Ah, y mencionar que la camarera argentina fue un encanto. Su acento de por si ya me gusta pero su trato con nosotros fue muy bueno. Me alucina que sea 24 horas... Algún día tendré que comprobarlo.
Muchas gracias por el comentario. Soy la camarera, pero no soy argentina, soy ¡¡uruguaya!! Aqui se come muy bien, los platos son grandes y el precio está bien, ¡¡espero verlos en otra ocasión!!
Creo que el único restaurante que conozco que está abierto las 24h. Yo me he comido un entrecot a la pimienta a las 6 de la mañana volviendo de fiesta. Calidad precio muy bien, el servicio no es la alegría de la huerta pero bueno...