El peor pedido a domicilio que he recibido nunca, más de dos horas sin aparecer y llamando dos veces con una atención pésima de la encargada, una vergüenza, ni disculpas, no volveré jamás.
El peor pedido a domicilio que he recibido nunca, más de dos horas sin aparecer y llamando dos veces con una atención pésima de la encargada, una vergüenza, ni disculpas, no volveré jamás.
Nos han dicho que o pedíamos un plato por persona porque es un restaurante y sino pierden dinero.... Palabras textuales, así que nos hemos levantado y nos hemos ido. Una vergüenza!!
Exquisito... Nosotros pedimos las pizzas para casa y som geniales... El trato es muy agradable y las pizzas son muy sabrosas
Es un restaurante buenísimo, calidad, precio, etc ambiente tranquilo buena comida te atienden genial etc
Mis apetecía pasta u buscamos un italiano. Mis spagetti carbonara un aprobado sin mucha holgura, pero los boloñesa de mi novio no aprobaron!!!!!
Yo os explicaré a todos el por que no funciona este pequeño restaurante es fácil lo inauguré yo hace unos cuantos años y enseñe unas personas y lo hice funcionar hasta que un buen día aprendieron un poquito y el refranero español que es muy sabio dijo cría cuervos y te sacaran los ojos y así ocurrió y en el mundo de la cocina la gente piensa que es fácil pero no es así con el trascurso de los años las cosas funcionan o no; en este caso veo que no ; lógico me imagino que seguirán haciendo los mismos platos; que monotonía, que pena, el refranero es muy sabio; de donde no hay no se puede sacar señores mios, la crep de la galia, la pizza traviatta etc etc........ obelix y compañia en fin todo es obra de la ignorancia que es la madre del atrevimiento bueno un saludo para todos seguiré en el siguiente capitulo
Soy un comensal y creo que no es tanto como se dice se hacen comidas y pizza muy buenas soy cliente hace mucho tiempo y se come muy bien. El progreso es bueno, da salida si eres bueno bueno pero eso no te da derecho a decir cosas que no proceden, baja modesto que sube joseba.
Partiendo de la base, que no nos encontramos ante una cocina excelente (algo habitual en la mayoría de los italianos) en cualquier caso pasable, me resulta chocante que no hubiera cafetera..me quedé sin café. Dejando un tenedor y cuchillo lo suficientemente sucio del primer plato, no te lo cambian, y para colmo (oh¡¡¡¡ casualidad) me incluyen en la cuenta una cerveza que en ningun momento se pidió. (fuimos dos, no hay lugar a confusión como pudiera pasar en una mesa numerosa)
Comida normal, con carta que se queda muy corta, servicio justo (las chicas, no profesionales ponen su empeño)
Además todo el mundo fumando...
Nada recomendable. .
Oscar veo que eres muy bueno modesto sincero humilde pero lo que no entiendo es de que hablas en el comentario, no tienes buenas palabras ni para los empleados si tienes negocio que te vaya bien que a los de más los tiras por el suelo un saludo cordial
Aupa castro oskar eres el mejor dejas que desear me gustaría ser como tu pero no puedo no me gusta dejar a la gente por los suelos aupa tu