Ya lo conocíamos y siempre que queremos disfrutar y quedar bien, aconsejamos este sitio. Se puede aparcar cómodamente junto al establecimiento. Muy buena calidad- precio-atenciòn
Ya lo conocíamos y siempre que queremos disfrutar y quedar bien, aconsejamos este sitio. Se puede aparcar cómodamente junto al establecimiento. Muy buena calidad- precio-atenciòn
Estuvimos el fin de semana, y degusté cabrito asado y una menestra espectacular, como comimos fantástico volvimos a cenar esta vez cene: lubina asada y un consomé estupendo. Volveremos... De verdad digno de mención. El trato muy agradable.
Estupendo restaurante, en el que se unen, la bonita decoración, el buen servicio y la excelente comida. El revuelto de boletus y el cabrito que pude degustar en este restaurante, merecen una matricula de honor. Por todo esto,recomiendo a todas las personas amantes de la buena cocina, que no dejen de visitarlo, cuando viajen a fuenmayor (logroño).
Perfecta localización en la localidad de fuenmayor para disfrutar de la mejor gastronomía tradicional de esta zona. Trato estupendo y calidad precio inmejorable. Sin duda lo recomiendo!!
Inmejorable lugar de encuentro, muy buena calidad de productos y excelente trato, carnes y pescados asados con sarmiento de los de verdad, os lo recomiendo.
Super bien, comida natural, verduritas naturales, pescados frescos...... Me encantó, vuelvo cada vez que puedo con familia de fuera y siempre quedo muy bien. Muy bien
Muy buen sitio para ir a comer o cenar, con precios muy razonables, en las tres ocasiones que he ido la verdad es que la comida me ha gustado mucho y me han tratado muy bien.
Conozco El Porrón de Fuenmayor desde que tenía 13 años, es decir desde 1977. Era lo mejor en cocina riojana y sigue siéndolo. Recuerdo que para mi padre era el lugar preferido pues le encantaban las chuletas al sarmiento. Cuando vuelva a la rioja volveré a El Porrón y recordaré a mi padre.
Vuelvo repetidamente, siempre que puedo, verdaderamente casero, con cariño, calidad en sus productos. Seguid así
Fuimos de casualidad y nos sorprendió la familiaridad en la acogida y la calidad de los platos: buena materia prima y una cuidada elaboración. Buena bodega y asesoramiento a la hora de elegir caldo. Muy buena relación calidad - precio. Detalles hacia los niños (las madres nos fijamos mucho en eso).