Sencillamente magnifico: variada carta, buena comida con buena presentación y muy majetes. Según mi opinión muy recomendable
Sencillamente magnifico: variada carta, buena comida con buena presentación y muy majetes. Según mi opinión muy recomendable
Un buen restaurante, con vistas al mar inmejorables, gran variedad de platos, buen servicio y calidad. Después de la comida un gran gin tónic presentado y elaborado ya que tienen distintas ginebras y tónicas. El precio fue correcto.
Muy flojo, tomamos un arroz a banda y estaba sencillamente malo, ingredientes de baja calidad y sin sabor. El servicio muy atento eso sí.
Es un restaurante a primera linea de mar con un servicio muy ama ble y precios correctos. La cocina, correcta.
Me parece un restaurante agradable, con buena comida y buen servicio y sobre todo buen precio, para todos los bolsillos, tienen gran variedad de platos y los arroces caldosos están tremendos.
Fuimos a cenar una noche en invierno, nos pedimos una mariscada y una hamburguesa para el niño. Fue patético, la mariscada estaba como una piedra, yo creo que lo sacaron del congelador todo directamente y lo hicieron. La hamburguesa del niño estaba negra y tuvo que cenar pan con ketchup. Pagamos 70€ por esta maravilla de cenita. Pensamos que en verano será otra historia, pero la verdad, se nos han quitado las ganas de comprobarlo.
Me parece un restaurante agradable, con unas vistas a la playa preciosas, buena comida "sobre todo el arroz con bogavante que me comí con mi novia"y variedad de platos y el servicio muy bueno.
No lo recomiendo a nadie, estuve en Semana Santa con mi pareja y nos clavaron 60 euros por 2 platos,1 de ellos con un bistec más duro que una piedra y la ensalada de hacia varios días. Ademas el servicio penoso, estábamos casi solos en el local y tardamos cerca de 2 horas comiendo y el camarero nos decía que es que había poco personal (y ese no es mi problema). En fin, antes de ir a este sitio me hubiera quedado en "la flama" que por el mismo dinero se come mejor y mas bien atendido.
Creo que este señor se ha equivocado de restaurante porque este local en Semana Santa y verano suele tener mucha gente y los precios son asequibles.