Restaurante: el Redoble

Restaurante en Piélagos
    • Actualmente 3.55/5
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    basado en 29 votos ¡vota ahora!
    7.1
    total
    55%
    les gusta
  • Perujo, 8 (Arce)
    Piélagos, Cantabria 39478
    España
    Ver mapa / cómo llegar

acerca del Restaurante el Redoble

Restaurante el Redoble

El Restaurante El Redoble está ubicado en la localidad cántabra de Puente Arce de Piélagos.

En restaurante El Redoble se dedican a prestar un esmerado servicio con una cocina de gran calidad. Las especialidades se basan en una cocina de autor basada en la cocina tradicional pero con unos toques modernos y personales. Ofrecen especialidades en cocina mediterránea, con una exquisita variedad de arroces alicantinos y bacalaos.

En estos años de experiencia, El Redoble se ha convertido en uno de los principales referentes de la cocina de la zona; muestra de ello es la cantidad de clientes que han depositado su confianza en este local.

A parte de poder disfrutar de una excelente comida, podrá disfrutar de la localidad y sus alrededores. Situado entre Santander y Torrelavega, a mitad de camino, en la vieja carretera, se encuentra Puente Arce, localidad que recibe su nombre de un famoso puente que da entrada a la localidad. También se puede acceder desde la Autovía, optando por la salida nº 6. Podrá disfrutar de numerosas alternativas, desde la visita a zona ricas en arte rupestre, senderismo, rutas por zonas naturales y costeras, etc.

Gema y Tirso os tratarán con mucho amor.  No es un restaurante vegetariano pero saben como tratar a sus clientes vegetarianos, sus verduras a la plancha o el arroz con verduras y sus postres bien merecen una visita.

Información de interés sobre el Restaurante el Redoble

  • Precio medio carta: 26-35 €
  • Especialidad/Recomendación: Arroces, cocina tradicional renovada.
  • Bodega: Carta de vinos con diferentes denominaciones de origen
  • Horarios: 13:00-16:00; 20:30-23:30.
  • Días de descanso - Vacaciones: Domingo noche y Lunes completo

Instalaciones y servicios del Restaurante el Redoble

  • zona bar - cafeteria
  • menú grupos
  • adaptado discapacitados
  • local climatizado
  • Pago en efectivo
  • local no fumadores
  • Sirve comidas
  • Telévisión
  • parking
  • terraza
  • recomendado reservar
  • acepta tarjetas
  • No tiene sala de banquetes
  • No tiene discoteca
  • No tiene entretenimiento en vivo
  • no tiene zona ajardinada
  • no tiene aparcacoches
  • no abre 24 horas

clasificación del Restaurante el Redoble

ubicación del Restaurante el Redoble

Perujo, 8 (Arce)
Piélagos, Cantabria 39478
España

 

información adicional sobre Restaurante el Redoble

opiniones sobre el Restaurante el Redoble

valoración global usuarios
basado en 29 votos
7.1 de 10
decoración / ambiente (7.0)
7 de 10
servicio (7.1)
7.1 de 10
comida (7.2)
7.2 de 10
calidad / precio (7.1)
7.1 de 10
 
Manuel San Antonio Puerta
Bordeaux (Francia)
valoración global
10 de 10
plan
en pareja
decoración / ambiente
8 de 10
servicio
10 de 10
comida
10 de 10
calidad / precio
10 de 10

Visito asiduamente España y cada vez que me acerco a Cantabria, comer en el redoble es una visita obligada. Mas si cabe desde hace unas semanas con el cambio de dirección. Los arroces son un espectáculo, el arroz meloso es mi favorito, mi mujer se maravillo con unas carrilleras de ternera y yo quiero volver!! Solo para repetir el bacalao con pisto y trufa. Para el vino nos dejamos aconsejar por la maitre y en fin!! Un diez sobre diez. El trato fue exquisito!! Enhorabuena a todo el equipo y en especial a la propietaria!! Gracias por todo y esperamos volver muy pronto...

Publicado el 02/11/2011.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
pablo
santander
valoración global
2 de 10
plan
decoración / ambiente
2 de 10
servicio
2 de 10
comida
2 de 10
calidad / precio
2 de 10

Entiendo que la opinión de isabel seguramente espor que es dueña o amiga, ahí va mi experiencia en este lugar comimos unos entrantes, calidad normal (no tiene mucho misterio hacer rabas y jamón o cecina) escasísima cantidad en relación con el precio, vino el arroz (la cara de los comensales no se puede describir) dos puñados en un plato con cuatro tropiezos por puñado (cuando digo puñado es literal, lo que te entra en una mano a 12 euros el plato, postres, un flan 5,20 euros. Atención pésima: para comer esto estuvimos 2 horas 35 minutos, sin sobremesa, de aquí me fui derecho al sardinero a comer un helado no es broma. He comido mucho mejor de menú del día en cualquier sitio. No me puedo creer que en tiempos de crisis existan sitios así, de mi desde luego solo se ríen una vez

Publicado el 11/04/2011.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
respuestas
monica torre
monica torre

He estado y me ha gustado mucho. La atención ha sido estupenda, la comida es muy buena y ademas no me ha resultado caro

Publicado el 30/09/2011.
Pilar
valoración global
4 de 10
plan
decoración / ambiente
4 de 10
servicio
4 de 10
comida
4 de 10
calidad / precio
4 de 10

Solo puedo decir que aunque la comida no fue mala del todo, pero nada en especial y con una calidad - precio relativo, pudiendo mejorar la calidad, pero lo peor de todo es la atención!!! Un trato desagradable, cuando nos quejamos de la calidad de la carne, no nos ofrecieron ni cambiar el plato que estaba sin tocar, nos lo cobraron igual. Estoy totalmente decepcionada y por supuesto no volveré nunca ni se lo aconsejo a nadie. Raciones poca cantidad y mala calidad.

Publicado el 19/02/2011.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Isabel
Maderuelo (segovia)
valoración global
10 de 10
plan
decoración / ambiente
10 de 10
servicio
10 de 10
comida
10 de 10
calidad / precio
10 de 10

Somos una pareja que llevamos visitando Cantabria desde hace 13 años y uno de nuestros grandes placeres es encontrar un restaurante en el que siempre sales satisfecho, tanto por sus patos bien elaborados con la mejor materia prima, como por el servicio y trato recibido. Este sin duda alguna es el caso del restaurante "el redoble", lo conocemos desde sus inicios cuando comenzaron su andadura en San vicente de la barquera y siempre que viajamos a Cantabria, no fallamos en ir a darnos un homenaje. Sólo decir que si en 13 años no hemos fallado, por algo será, la mejor muestra de que un sitio funciona, es que siempre vuelvas.

Publicado el 11/10/2010.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
respuestas
pablo
pablo

Esta claro que o eres el dueño o un amigo o comes cualquier cosa porque es, sino el peor, uno de los peores lugares donde he comido, calidad media, precio excesivo (12 euros un puñado de arroz seco sin un solo tropiezo) y con la gente que hay en el paro no me puedo creer el servicio que tiene hay sitios que por ese precio comes hasta hartarte

Publicado el 11/04/2011.
vegetarianos en españa

Hola. Entiendo que tienen muy buenas intenciones pero he querido compartir mi opinión como vegetariana en España. Tratar a los vegetarianos con amor no consiste en ofrecerles verduras a la plancha como plato, ni principal ni entrante. A todo el mundo (sí, hasta a los vegetarianos) le gusta elegir en un restaurante. Los postres son poco consuelo por no haber podido comer otra cosa que verduras. Todos los vegetarianos nos alegramos de que los restaurante tengas buenas intenciones pero los vegetarianos no nos alimentamos única y exclusívamente de verduras a la plancha contrario a lo que parecen pensar todos los restaurantes en España. Hay miles de platos que se puede ofrecer a los vegetarianos y tienen todos la ventaja de ser comestibles por los no-vegetarianos también. Hay también, desafortunadamente, miles de restaurantes que solo pueden ofrecer verduras a la plancha a sus comensales vegetarianos con el resultado de que las tenemos hasta la cejas. Por qué no ofrecer las mismas verduras pero con queso de cabra, miel y piñones o con cous cous con naranja, pistachos y almendras. Se podría también ofrecer pasta con espinacas, nueces y queso de cabra y una variedad de risottos (hechos con caldos vegetales por supuesto).

Publicado el 06/04/2010.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!