Muy buena cocina tradicional, todo rico, rico. Productos de buena calidad y excelente relación cantidad-precio en los platos. Trato muy agradable de un personal muy activo y atento. La dueña, un encanto.
Muy buena cocina tradicional, todo rico, rico. Productos de buena calidad y excelente relación cantidad-precio en los platos. Trato muy agradable de un personal muy activo y atento. La dueña, un encanto.
Suelo ir a comer a diario el menú del día y me parece que comida es espectacular y el servicio mejor, de precio de los más bajos de la zona, y muy bien de cantidad, te ponen platos enormes. La señora que lo lleva es encantadora. Muy recomendable pedir una laconada!!
Hola familia, voy todos los días a comer y el trato es extraordinario, además de tener una relación calidad precio muy buena. Especial mención al servicio tan cercano y a la preocupación de carmen por todos sus clientes.
Como con frecuencia en este sitio, a mi me tratan como a una reina, siempre me sonríen e incluso me preguntan si me ha gustado esto o lo otro, cuando pago siempre dan las gracias. A mi me parece de lo mejor para el menú si vas entre semana, y si vas en plan familia los fines de semana todos los platos están riquísimos. No puedo decir nada más que gracias por existir sitios así
No me ha gustado nada el sitio, no me han dejado comer, tenia una reserva hecha para x cantidad de gente y no me han dado mesa, cuando ha pasado gente que no tenia reserva solo porque eran mayor numero de persona lo cual quería decir mayor ingreso en caja; y eso no es así porque yo iba con un niño de un año y medio el cual no comió y me tuve que buscar la vida para darle de comer en otro sitio. En conclusión que me han chafado mi cumpleaños. Gracias. De todas formas es una opinión personal cada uno es cada uno.
Es un Restaurante, con buenas calidades, buenos precios, y muy buen trato,el codillo, con grelos, esta estupendo y las raciones son muy generosas. La pena es que el local no es muy grande y para mí el que se permita fumar y también, que si vas de los primeros no puedes estar un ratito de sobremesa ,pues siempre están otros esperando para entrar a comer.
Yo lo encuentro estupendo, todo lo que sirven a la mesa es de muy buena calidad, el trato es formidable
de echo siempre que tenemos que celebrar algún acontecimiento familiar reservamos nuestra mesa
que nos reunimos cerca de veinte personas y siempre quedamos muy satisfechos. Un saludo.
Ya no se puede fumar, intenta venir otro día, ya veras que bien. Deberías pensar que en los tiempos que corren da alegría ver locales llenos. Gracias