Muy recomendable, atención excepcional y calidad precio inmejorable... Repetiremos. Tienen menús y carta
Muy recomendable, atención excepcional y calidad precio inmejorable... Repetiremos. Tienen menús y carta
Nos hemos comido 2 tapas enanas de ensaladilla (ellos les llamaron raciones) sin pizca de atún. 2 cervezas estrella Galicia, un cortado y un solo. Y se atrevieron a cobrarnos 17,60!!!!!! No tienen vergüenza. Aprovecharon que somos de fuera. Luego cuando les increpamos agachaban la cabeza. .. Una estafa!!!!
Estuvimos el año pasado toda mi corta familia y yo recorriendo la hermosa Galicia y de casualidad encontramos "casa ricardo" donde nos ofrecieron un plato desconocido para nosotros "la croca" nos relamimos de gusto. Como nos gusto tanto Galicia este año repetimos pero conociendo otra zona, cual no seria nuestra sorpresa que nos ofrecieronel mismo plato y recordando el de "casa ricardo" repetimos, ni de lejos el sabor y calidad del plato que degustamos en silleda. Felicidades ricardo por tu cocina!!
Estuve el sábado día 30 de junio de 2012 con mi marido y mis dos hijas. Comimos el menú: patatas fritas, crocas y ensalada. Que delicia todo!. La carne una maravilla, las patatas fritas eran caseras y recién hechas (no se encuentran ya en ningún sitio), todo muy abundante y además se puede repetir. El local muy limpio, la comida, repito, de la mejor calidad y por un precio increíble. Lo recomiendo a todo el mundo que vaya a silleda.
Fuimos mi mujer mi hijo y yo este mediodía a comer menú del día y se puede decir bien en todo precio, comida y atención un lugar para repetir.
Es un sitio excelente, se come bien y te tratan muy bien, cocinan una croca y unos langostinos para quitarse el sombrero, y tienen el local impecable. Lo recomiendo a todo el mundo.
Fuimos este verano de vacaciones a Galicia (silleda), y nos recomendaron unos amigos de Madrid visitar este restaurante, y así lo hicimos, la verdad es que no nos arrepentimos, porque a parte del trato que fue excelente, la comida, sin comentarios, mejor imposible, tanto fue que repetimos varias veces durante las vacaciones. Por lo que se lo recomendamos a todo el mundo que se acerque allí, seguro que vuelve. Un saludo.
La comida, correcta, aunque muy poca variedad en el menú del día, sólo dos platos de cada. El servicio, deficiente. La mesa sin mantel.
Para colmo, me cobraron un euro más por pagar con tarjeta. No me negué porque es tarjeta de empresa, pero las cosas no son así...
Señor García; es cierto que le cobramos un euro más por el menú ya que usted afirmó que le daba igual que le cobraran una cantidad u otra puesto que quien pagaba era su jefe, a quien no le agradará mucho saberlo. La variedad no será mucha pero se come pescado fresco en el menú del día(9 euros), cosa que no encuentra usted en otro restaurante de aquí ni en otro sitio. Con respecto al servicio puede usted consultarlo en el Servicio Provincial de Turismo de Pontevedra, ahí encontrará las referencias. Y por supuesto lo del mantel... Sin comentarios, no cuente usted mentiras porque aquí a todo el mundo se le pone mantel. Gracias.