Molt recomanable, molt ben atesos, com a casa, i varem menjar de primer uns canelons de peus i uns bunyols de bacallà cremosos que estaben bonissims. Relacio qualitat preu molt bona. Tornarem!!!!
Molt recomanable, molt ben atesos, com a casa, i varem menjar de primer uns canelons de peus i uns bunyols de bacallà cremosos que estaben bonissims. Relacio qualitat preu molt bona. Tornarem!!!!
Fui a comer al menú 13,5€, la comida es correcta incluso buena presentación, pero no puedo decir lo mismo de la cantidad que es muy escasa. Valorando la relación calidad preció pienso que es muy mejorable, a parte de los suplementos adicionales que incluyen el menú.
Es un restaurante totalmente recomendable. La carta es variada y los platos son de un alto nivel. La relación calidad-precio es excelente. Si volvemos a Caldes de Malavella o por la zona, seguro que repetimos.
Un restaurante a tener muy en cuenta en la comarca de la selva. Buena relación calidad precio y mucho mimo en la cocina. No hay vino de rioja pero qué se le va a hacer
Restaurante altamente recomendado. Comimos el sábado 7 de agosto 2010, pedimos el menú que tienen de 16,5 € ( primero+segundo+bebida+postre o café). Nuestros platos fueron de primero: canelones de manitas de cerdo y pastel de verduras. Segundo: bacalao ( exquisito). Postre: tatín de manzana y crema catalana. Buen servicio, muy amable y rápido. Ubicado en frente de la iglesia, quizá desde la entrada tengas dudas ya que parece una cafetería, pero no lo pienses, entra Calidad/precio excelente.
He comido repetidas veces en este restaurante y ( según mi paladar ) las viandas son exquisitas. Buenas materias primas; magníficamente cocinadas; y todo servido con prontitud y esmero. En cuanto al precio, parece imposible. Aclaro que he comido mejor que el el bulli. Y el menú que aquí se ofrece, además de ser inteligentemente variado, cuesta lo que en Barcelona te puede salir un pincho de tortilla. Bien, pues por ese mismo precio te pones las botas en can nab. Se lo recomiendo a todo el mundo. Y estoy convencido: todos repetirán. Un barcelonés
Es el mejor restaurante de caldas de malavella enfrente de la iglesia. El menú es insuperable a un precio inmejorable 12 euros. Si estáis cerca de Caldes o pasáis por allí, no dejéis de ir.
Relació qualitat/preu molt bona, llàstima que queda lluny de Barcelona, perquè si estès més a prop hi aniria més sovint.