Fuimos un grupo de amigos de málaga. Empezamos en barra esperándonos, con unas tapas caseras y unas patatas tremendas. Una carta muy extensa y variada. En general todo muy rico.
Fuimos un grupo de amigos de málaga. Empezamos en barra esperándonos, con unas tapas caseras y unas patatas tremendas. Una carta muy extensa y variada. En general todo muy rico.
Pasa de largo y no te quedes ahi. Ya nada es lo mismo. Quizá la buena voluntad del camarero disculpe un poco los errores de una mala y cara gastronomía. Desplazarse más de 100 km por recordar un restaurante que en su día me llamo la atención, hoy te indico eso: pasa de largo.... Nada es igual.
Buena y copiosa comida casera. Muy buenos guisos y unas patatas fritas caseras, que estaban muy ricas con salmorejo y berenjenas. En general tienen buena comida y un buen servicio ameno y familiar. Nos lo recomendó un familiar. Volveré.
Estuvimos un grupo de amigos y comimos muy bien, la verdad. Yo iba de pequeño con mis padres, y fue maravilloso recordar lo bien que se comía y que así se sigue haciendo. Ahhh después nos tomamos unos chupitos,jejejeje
La comida estupenda. Mucha calidad. Buen precio. Un ambiente ideal. Probar el salmorejo, las perdices, el gazpacho, los chorizos....... Todo es ideal para deleitar el paladar.
Situación y decoración espléndidas, de esos lugares a los que deseas volver... Tanto por el trato como por sus platos. Todo en conjunto es valorado por las personas que allí nos acercamos. Magnífico, sin duda. Os lo recomiendo.
Soy una persona que viaja mucho a Puente Genil y me encanta la forma de vivir y su gastronomía, entre ellos Restaurante La Rueda; su salmorejo quita el sentido y sus frituras esquisitas; en general se come muy bien pero de cuatro a cinco años hacia adelante sus precios me parecen fuera de lugar ya que antes ibamos a comer seis personas y nos salía por unas seis mil pesetas y ahora no baja de setenta euros unas doce mil pesetas. Por eso hemos dejado de ir y vamos ha otros sitios mas económicos que hay en el pueblo que tambien se come de maravilla. No sé el motivo de la diferencia de precio de un sitio a otro pero nosotros miramos la economía.