Sitio tranquilo, de ambiente agradable, comida abundante y calidad precio perfecto, comimos menú de 13 € muy bien cocinado y generoso
Sitio tranquilo, de ambiente agradable, comida abundante y calidad precio perfecto, comimos menú de 13 € muy bien cocinado y generoso
Antes de la crisis la calidad era muy buena, el restaurante tenias que esperar. En época de crisis, la calidad bajo un poco respecto a la comida, no se compraba de la misma manera, pero siempre han comprado con calidad para que el cliente no tenga un mal producto. En época de recuperación, han vuelto a ofrecer una buena calidad en los alimentos. Si que es buen restaurante, una calidad buena. Respecto a los servicios (lavabos), un poco sucios, porque mucho personal no sabe utilizarlos y bueno pues los ensucia más de lo que estan. Pero que decir de este restaurante. Volveremos una y mil veces, porque calidad-precio es de lo mejor que hay en moncofa.
Un restaurante para no volver, mala atención, mal servicio, mucho tiempo para servir, comida cara y más bien normalita y no digamos de una ensalada normal casi sin olivas cobrar 18 euros, imaginar el resto, vamos que no lo recomiendo por nada.
Deplorable caro mal servicio y comida normal, no me verán más el pelo por allí, la carretera se lo llevo por delante pero las pocas ganas de trabajar y la mala gestión creo que son el motivo del fracaso de este restaurante que siempre fue de lo mejor. Vicente cierra las puertas y no te burles de la gente.
De lo que era a lo que es: para empezar el servicio de camareros es pésimo y leeentooosss, las servilletas y el cubierto sucios, los vasos con manchas de no estar bien limpios y el olor a brasas que se queda pegado en la ropa y perdura después de mucho rato. Ya entrando en el tema de la comida no tiene nada que ver con lo que se comida hace tiempo en este sitio, a bajado su calidad y cantidad y sobre todo el aspecto de la misma que antes te lo comías con los ojos antes de dar un bocado. Yo soy transportista y he pisado muchos restaurantes de toda España pero seguro que no vuelvo a pisar este restaurante, ni yo ni mis compañeros que ya están informados después de lo ocurrido hoy. Queridos compañeros transportistas tened cuidado y si paráis que sea solo un café o una cerveza 00 lo que consumáis.
La crisis se lo llevó por delante. En calidad, cantidad, servicio, no es ni sombra de lo que fue. Pero... Hoy me han servido media botella de vino de otro cliente. Ante mi solicitud de retirarla, y servirme una cerveza, tras consulta con el dueño, me han servido otra botella, esta vez tapada, del vino de la casa de baja calidad. Con burla y sorna, me han añadido, a la hora de pagar, el precio del vino embotellado, que siempre ha estado incluido en el menú. Me he ido con cara de tonto y sintiéndome robado. Adiós, y hasta nunca.
Muy mal servicio, los camareros apenas hablan castellano
la comida no parece muy fresca, las copas no estaban limpias
no se si tenían un mal día, pero creo que no volvere
Creo que pillaste un mal día... Se habla castellano, Valenciano e incluso inglés... Y se come bastante bien. Tienen una brasa impresionante.