Restaurante: Sandoval
-
Carretera Valmojado, 22 Cedillo del Condado, Toledo 45214 Carretera Valmojado, 22 Cedillo del Condado, Toledo 45214 Carretera Valmojado, 22
Cedillo del Condado, Toledo 45214
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante Sandoval
Restaurante Sandoval se dedica a la celebración de bodas, bautizos, comuniones, comidas de empresas, con años de experiencia en el sector de la hostelería. Gran variedad de menús para que su boda sea inolvidable. Discoteca y aparcamiento. Comidas a la carta, especialidad en cochinillo y cordero asado, menús de degustación, amplia variedad en tapas. Exquisito trato al cliente, visítenos y compruébelo usted mismo.
Información de interés sobre el Restaurante Sandoval
-
Precio medio carta: 15-25 €
-
Especialidad/Recomendación: cochinillo y cordero asado
Instalaciones y servicios del Restaurante Sandoval
-
Sirve comidas
-
Pago en efectivo
-
local climatizado
-
Sirve cenas
-
Discoteca - Zona de baile
-
local no fumadores
-
Entretenimiento en vivo
-
Sala de banquetes
-
menú grupos
-
terraza
-
parking
-
acepta tarjetas
clasificación del Restaurante Sandoval
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Sandoval:
información adicional sobre Restaurante Sandoval
-
Atuendo habitual: Casual / Informal
Mal servicio, camareros antipáticos y sirviendo con ropa de calle. La comida... Mmmm.... Deja mucho que desear para su precio. Habia leído que el asado de cochinillo era de los mejores, nada más lejos de la realidad. No lo recomiendo. Mala experiencia, nunca más volveré.
Ha sido uno de los peores sitios donde he comido nunca, la carne seca y el servicio deja mucho que desear por las camrareas no se preocupan del trato del cliente, solo del que les interesa, así que no recomiendo la visita a este restaurante
Nosotros comimos genial, a los niños los trataron muy bien y con platos especiales para ellos y económicos, las camareras muy atentas y el cochinillo el mejor que he comido, tienen menús para todos los gustos y precios. Yo lo recomiendo a todo el mundo, y tienen una terraza espectacular. Yo les doy un 10 en todo.
El pasado martes comi con mi pareja en este restaurante y no vuelvo mas, tenían un menú que a las 3 de la tarde ya se les había terminado los tres segundos platos, con lo cual no te dan a elegir mucho, el montaje de la mesa era pésimo, no había cuchillo de carne y la cuchara de postre era una cuchara sopera, decidimos comer el primero y el plato segundo era un supuesto filete de choto seco las patatas fritas que lo acompañaban grasientas y un poco de lechuga pasada de hace varios días, se me ocurrió pedir los cuchillos para la carne y me traen un cuchillo normal que no cortaba, el pan se termino y pusieron pan de molde y el remate es ver como una de las camareras va a una mesa de una persona que había terminado de comer y coge el pan sobrante y se lo da a otra mesa, las camareras gritaban y se preguntaban cosas a voces como si eso fuera una tasca, he cómodo infinitamente mejor y con mejor servicio por menos de los 10 euros que cobran aquí. No pienso recomendar a nadie ese restaurante por mucho que se llame sandoval.