Restaurante: Seijo
-
Avenida De Madrid, 233 Vigo, Pontevedra 36214 Avenida De Madrid, 233 Vigo, Pontevedra 36214 Avenida De Madrid, 233
Vigo, Pontevedra 36214
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante Seijo
El Restaurante Seijo ubicado en Vigo podrá disfrutar de una amplia zona ajardinada que le servirán tanto para realizar sus reportajes fotográficos como para disfrutar de sus deliciosos aperitivos al aire libre. Además de disponer de varios salones según sus necesidades, todos ellos con diferentes decoraciones y totalmente climatizados.
Información de interés sobre el Restaurante Seijo
-
Capacidad aproximada: 300 pax
Instalaciones y servicios del Restaurante Seijo
-
zona ajardinada
-
menú grupos
-
salones privados
-
local climatizado
-
Sala de banquetes
-
Pago en efectivo
-
parking
-
terraza
-
recomendado reservar
-
acepta tarjetas
clasificación del Restaurante Seijo
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Seijo:
información adicional sobre Restaurante Seijo
No puede ser peor ¡ojo y cuidado con pedir un plato fuera del menú del dia! El pasado 20 de abríl cito a mi hijo y nuera para quedar a comer. Al entrar me dirijo al que yo consideraba dueño y amigo desde hace más de 30 años, hablando con él un momento y diciéndole que nos tratara bien. En el interior ya se encontraban sentados en la mesa y pidiendo el menú. Tengo que decir que el primer plato era salpicón de fideo, tortilla, pizza, paella y pollo en tiritas con pan rallado y patatas fritas. Cuando llegamos tenía mi hijo el segundo costilleta de cerdo con unas hojas de ensalada (en platos de postre). Mi hijo tenía la chuleta de cerdo, que al decirle que era cerdo no le apetecía. Yo considerando dije que pidiera otro plato que yo me quedaba con la costilleta. Comienza aquí la poca profesionalidad del camarero, le pido el salpicón y pregunto que había de segundo. -la contestación que nos dio fue que nos lo diría al terminar el primero- mi hijo le pidió que había distinto –la opción era zorza de cerdo-, en resumen que si quería una costilleta de ternera o entrecot sería fuera del menú. Accedimos. Con el postre nos ofrece yogur, helado o flan. Mi hijo nuevamente le dice yogur natural –contestación: no tenemos pero hay otros fuera de menú. Bueno pues no tomo postre. Mi nuera se marchó sin tomar el café porque tenía que ir a trabajar. Le pido la cuenta…. Me dice que vaya a la barra y que le diga cuatro menús, pero al darse cuenta nos trajo la nota. Se referia la cuenta a 3 menús de 8,50 euros, un medio menú de 6,50 y sumaron 48 euros. No me salían las cuentas y me dirijí con la nota al que consideraba dueño y amigo ¡mi sorpresa fue sorprendente! Al decirle que revisara la cuenta que no quedáramos contentos dijo que si no quedáramos contentos hallá nosotros y el camarero se acercó con malos modales diciendo que no le íbamos a decir como tenía que cobrar. El que creía amigo no hizo caso, y es más, le dice al camarero que tenga cuidado que mi hijo es atlético y le puede pegar…. Todo el resto fueron insultos, yo opte por pagar y me quito el billete de 50 euros con malos modales y el mismo camarero se me enfrentó queriéndome pegar. Nos llamaron gentuza y hasta salieron las mujeres de la cocina. Un día que no olvidaré. No tienen una carta, e insisten en que si no te gusta pidas fuera del menú para después ¡estafarte! ¡no me cogerán en otra! Si van a comer después de leer esta reseña, piensen que yo tengo 69 años y no me invento nada de nada.
Soy cliente habitual, de diario, yo estaba allí comiendo el día en el que usted y su hijo fueron a montar bronca a ese restaurante y tanto usted como su hijo no pudieron quedar en peor lugar. Todo lo que dice está manipulado y muy lejos de la verdad. No se como no le da vergüenza, aun encima del mal rato que les hizo pasar a todos los empleados y dueño del local tiene usted la desfachatez de venir a contarlo públicamente. Si tuviese un poco de vergüenza y educación se estaría más bien callado. Y si las mujeres de la cocina salieron fue para calmarlos a usted y a su hijo para que se fuesen del local ya que ustedes estaban molestando al resto de clientes que día a día vamos a comer allí y jamás habíamos visto una situación tan desagradable y todo motivado por su falta de educación y de saber estar.
Llevamos varios años celebrando nuestras comidas y cenas de la empresa (hospital fátima) allí, es un restaurante muy bueno con una relación calidad precio excepcional, tienen una variedad en los precios que te permite escoger un menú sencillo u otros más elaborados según la ocasión. Yo le recomiendo a todo el mundo que celebre sus eventos en este restaurante.
Mi familia y yo hemos acudido numerosas veces a este restaurante para celebrar eventos familiares (bautizos, comuniones, aniversarios) y siempre quedamos muy contentos. Tienen unos menús tradicionales pero cuidan mucho la calidad de los productos. La cantidad es muy abundante y las instalaciones son muy buenas. Yo a mis amigos les recomiendo a todos que acudan.
Hemos realizado nuestra boda en este fantástico restaurante. Han salido unas fotos preciosas en los jardines, los aperitivos ideales y exquisitos. La celebración fue en el salón de arriba y una decoración maravillosa, con un elegante gusto y muy acogedor. De la comida..... No tengo palabras para describirlo, simplemente todo riquísimo, fresco y muy abundante (enhorabuena a la cocinera). El baile muy divertido y con amplitud para bailar, y eso que éramos 200 invitados. No tengo palabras ni agradecimientos para el maravilloso e inolvidable día que ha sido y, con lo atentos y encantadores que han sido todos con nosotros. Le recomiendo este restaurante a todo el mundo porque seguro que les encantará y quedarán tan encantados y agradecidos como toda nuestra familia. Espero celebrar lo próximo allí también.
Hace dos años, que celebramos la boda de mi hijo en este restaurante, y tanto los invitados como los protagonistas del enlace tenemos la misma opinión. No solo es un restaurante familiar y agradable, si no que la cantidad de comida que ponen es enorme y de precio muy asequible. Todo el marisco fresquisimo. El pescado inmejorable y de las carnes ya no digamos. Sinceramente si tuviese que puntuarlos le daría un 10 porque no se puede dar más se lo recomiendo a todo el mundo. Es estupendo
Otros restaurantes ofrecen...
Los restaurantes más...
Disfruta en Marina Davila de la mejor cocina gallega de mercado gozando de unas extraordinarias vistas.
Perfecto para tomarte unos vinos con los amigos, comerte unas tapitas y para degustar la mejor cocina italiana
Disfruta del mejor chuletón a la brasa, los ibéricos a la brasa y su magnifica cazuela de pescado.
El restaurante Timón Playa, con unas excelentes vistas sobre la Ría de Vigo y las Islas Cíes, se halla ubicado en la zona de A...
El Restaurante Interpizza, ubicado en Vigo, ofrece diariamente la mejor calidad-precio en pizzas y comida italiana. Servicio a domicilio 7 días de la semana y...
El restaurante Maruja Limón ofrece una cocina de autor en Vigo de la mano de los chefs Rafa Centeno e Inés Abril. Restaurante galardonado con una...