Restaurante para no repetir. Mucho frío en el comedor. La chimenea llena el comedor de humo. No se puede estar por ello. Baños a primera hora sin papel y sin luz... Ni en el de sres. Ni en el de sras.
Restaurante para no repetir. Mucho frío en el comedor. La chimenea llena el comedor de humo. No se puede estar por ello. Baños a primera hora sin papel y sin luz... Ni en el de sres. Ni en el de sras.
Fatal la salsa de calçots la peor que he probado en toda mi vida no volveré más la carne recalenta mala mala
Excelente. Todo genial. Servicio excelente, comida excelente, precio excelente. Recomendable. Seguro que repetimos.
Menú fi de semana canelones de la casa muy bueno parrillada de carne ci............. Todo muy bueno
He reservado el menú calçotada para mi familia, para que pudiéramos disfrutar de un domingo de cumpleaños. Es la peor decisión que he tomado nunca. Presumen de salsa romesco ganadora de concursos y sabe a pisto. Los calçots estaban fríos, tuvimos que pedir servilletas varias veces cuando es un plato que se come con las manos. A mi sobrina de ocho años le trajeron los macarrones pasados, con salsa de tomate de bote fría, las patatas fritas estaban crudas y no le ofrecieron postre aun habiéndonos cobrado el menú completo. El camarero le ofreció una cuchara "para que pudiera picar del postre de los mayores". Nos trajeron la parrillada y alucinamos. La carne seca, pasada y recalentada. Se notaba que era carne de otro día. Nos pusieron las sobras!!!! Las pechugas de pollo estaban duras, las alubias se notaban que no era por el primer plato por el que pasaban y la butifarra daba vergüenza verla. El trato de los camareros muy amable aunque se notaba que no estaban acostumbrados a tener gente en el local, la camarera me saludó y me dijo riendo, bienvenidos al serra d'or, jaja, me han dicho que me ponga en la puerta a decir esto. El alioli era de supermercado y he tenido que comer con el abrigo del frío que hacía. En fin, no os recomiendo que escojáis este restaurante para nada. Es tirar el dinero y el domingo, mi familia me estará recordando esta pésima elección durante tiempo.
La calçotada, los calçots buenos, pero el plato de carne horroroso el pollo, conejo y lomo muy seco y recalentado. No se dan cuenta que la gente ni tan siquiera se come lo que ponen. Un desastre, no recomendar
Nos encontramos este restaurante de camino a casa, de vuelta de las vacaciones, y nos llevamos una gratísima sorpresa, ya que no es nada habitual comer bien en carretera. Nos decidimos por el menú del día y todo fue riquísimo y sorprendente. No era el menú habitual, para nada. Abundante y bien preparado. Desde luego, muy aceptable.
Hola, la ubicación es al lado de una gasolinera y en plena carretera a2. Fuimos con un lets bonus y el trato era totalmente diferente desde que entregas los tickets, sobre todo del que parece el dueño que era muy seco. Nos pusieron agua de menos calidad respecto a otros clientes. La crema catalana nos la sirvieron en un plato mientras que a otros clientes se las servían en recipiente de barro. Y el remate fue a la hora de pagar, que te hacen ir a la barra.
Es un restaurante muy rico y bueno. Se tiene que ir con hambre para que sepa más rico. Repetiría si me invitan.