Restaurante: Serrano
-
Rey Juan Carlos I, 18 Huete, Cuenca 16500 Rey Juan Carlos I, 18 Huete, Cuenca 16500 Rey Juan Carlos I, 18
Huete, Cuenca 16500
España
Ver mapa / cómo llegar
Información de interés sobre el Restaurante Serrano
-
Precio medio carta: 15-25 €
Instalaciones y servicios del Restaurante Serrano
-
local no fumadores
clasificación del Restaurante Serrano
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Serrano:
- Etiqueta(s) donde figura el Restaurante Serrano:
Si se quiere comer decentemente en huete, sin pretensiones, pero con comida de calidad y buen servicio éste es el lugar. Hemos comido en esta casa de comidas - no hay carta, sólo menú del día - varios sábados en los últimos años, y repetimos siempre que podemos. Siempre hay un pescado y un plato de verdura en el menú, el servicio es rápido y amable de trato familiar, todo está limpio y la comida, casera, nos parece muy buena. Las tartas de postre son caseras y muy ricas. Por el precio del menú, 9 € no se come mejor en ningún otro lugar de huete sin lugar a duda.... Y los hemos probado todos.
Fuimos a comer 6 personas a este restaurante un domingo que estábamos alojados en una casa rural del pueblo y desde luego que no volveremos jamas! desde que nos sentamos a la mesa el trato por parte de la camarera fue pésimo, malas contestaciones, desagradable, los platos dejaron mucho que desear; los primeros (una ensalada, unos espárragos y unas sopas de la casa) no estaban mal... pero cuando pasamos a los segundos.... el ciervo no había Dios que se lo comiera, el escalope empanado.... (un filete negro con el empanado en el plato) unos escalopes en salsa de queso... (la salsa muy buena el resto.....) y tres entrecot que uno de ellos era una punta de carne descongelada en el momento; mejor no comenta.
Bueno lo único que estaba bueno eran las patatas fritas...sirven los platos a destiempo puesto que ya habíamos terminado 5 personas y una aun no la habían servido. Los platos se quedaron en la mesa sin tocar porque no había valiente que se los comiera; claro ya con los postres no nos la jugamos pagamos y nos fuimos. Yo no lo recomendaría