Local nada recomendable, calidad cero, servicio horrible comida fría y muy mal educados, no lo recomiendo para nada!!!!
Local nada recomendable, calidad cero, servicio horrible comida fría y muy mal educados, no lo recomiendo para nada!!!!
Es un restaurante donde la simpatía no existe en el restaurante, la comida mala calidad fria y con toques agrios de estar varios duas en la nevera, horrible!!!!!!!!! No lo recomiendo para nada!!!!!!!
Tranquilidad. Buena música ambiental (radio) y muy buena temperatura, la comida es como la de casa, o sea que esta bien, sin juegos artificiales.
Lentos, antipaticos, comida fria y sin gusto, no lo recomiendo para nada. Es un sitio que nunca más ire
No me gusto nada, la comida poca y mal servida lentos y antipaticos no vale la pena ir, no os lo recomiendo para nada.
A mi me ha gustado muchísimo, de hecho he buscado por internet para poder opinar sobre ello. Hacen una especie de carta tarifa plana que por 25 euros comes estupendamente platos de cocina actual con un fondo de cocina catalana. Los días laborables nos ha comentado la dueña ( una chica muy agradable ) que tienen un menú de trabajo pues su entorno es una zona industrial. Mi marido se ha pedido un steak tartar y ha dicho que de los mejores que ha probado, lo hacen delante tuyo si se lo pides. Muy recomendable si vas con niños.
El servicio deplorable, una sola camarera muy muy lenta. La comida muy vulgar y mal elaborada, el pure de apio cortado, la pasta demasiado hecha y sosa y en el librito el queso brillaba por su ausencia. La música demasiado fuerte. Un restaurante nada recomendable.