Muy buena comida muy buen ambiente buena relación calidad precio deberían cuidar un poco más la atención a la entrada del restaurante
Muy buena comida muy buen ambiente buena relación calidad precio deberían cuidar un poco más la atención a la entrada del restaurante
No es tanto como dicen, se come igual que en otros sitios. Además de lentitud. El pescado frito como en otros sitios. Los camarones estos que te ponen solamente están fritos, no tiene misterio.
Verdaderamente esta taberna, restaurante es una joya. Si destacables son sus deliciosos camarones del porreo, los ostiones fritos, las almejas preparadas de distintas formas, tengo que destacar y subir a los cielos a la forma de preparar los grandes pescados de estero simplemente fritos en rodajas. Un sabor maravilloso a mar, aromás de algas y rocas, que no olvidaré en mi vida.
Gordo soy el botejara te acuerdas de mi, estuvimos en el castilla, yo también pienso lo mismo del restaurante la marisma
Excelente. Obligado para todo el que pase por San Fernando. Ambiente estupendo y buen servicio. Recomiendo, ante todo, las "almejas al aceite de baena", cuya fórmula guardan celosamente sus dueños. No puede describirse la sensación del paladar; hay que vivirlo. Por supuesto, los "camarones del porreo" tienen un toque inigualable. Maestros en el arte de cocinar el pescado... ¡y qué pescado! ¡nada menos que de estero, que nada tiene que ver con los de mar abierto!
Estuvimos con unos amigos y paco nos atendió de maravilla, aunque comimos lo que el quiso, no vimos ni la carta, ¡¡el pescado frito divino!!!, el precio muy bueno. Lastima que no había postres caseros. Volveremos.
El Restaurante las Marismas, en mi opinión, es un Restaurante con mucha clase. En primer lugar destacaría el trato que recibes desde que entras hasta que te vas, en segundo lugar sus pescados y mariscos sin olvidar por supuesto, sus vinos. Y en tercer lugar, su salon y patio muy Taurino y Andaluz. Todo con mucha clase.
hos motivos.
El Restaurante las Marismas, en mi opinión, es un Restaurante con mucha clase. En primer lugar destacaría el trato que recibes desde que entras hasta que te vas, en segundo lugar sus pescados y mariscos sin olvidar por supuesto, sus vinos. Y en tercer lugar, su salón y patio muy Taurino y Andaluz. Todo con mucha clase.
hos motivos.
Estuvimos de vacaciones en san Fernando (cadiz) y Nos recomendaron este restaurante. opino sobre el porque nos gusto bastante a todos salimos muy contentos volveremos a repetir el próximo año. El dueño de la taberna Paco es muy simpático y amable. Un beso desde Mallorca.
vamos mucho a este restaurante, Nos atienden muy bien, la calidad es superior y el precio conforme a la calidad es estupendo. El trato es magnifico os lo recomiendo.
Desde k entras en este sitio, te encuentras muy cómodo. El jefe te atiende estupendamente, y si le dices que quieres comer, o que te gustaría, el te lo va a poner muy fácil, exquisito, y a un precio calidad muy bueno, la calidad hay que pagarla, pero aqui esta ademas, esta todo muy buen hecho. Os lo recomiendo, gracias.
me encanta este restaurante, efectivamente, te encuentras muy a gusto, se come muy bien , el trato estupendo. yo siempre lo recomiendo y acierto.
Nos gusta mucho este restaurante, es lo mejor de toda la bahía de Cadiz. un beso para paco que es encantador y su señora manoly. Os lo recomendamos
Muy buena calidad a buen precio. Tienen especialidades como la cañailla de la isla difíciles de encontrar. El trato es muy cordial y siempre aconsejan sabiamente.
Es verdad oze, y los langostinos a la costra de sal, pa morirse.