Comer en la galeria es compartir mesa con las moscas. En cuanto al menú asador que me acaban de servir creo que es el peor que he comido en mi vida. Lo único bonito las cortinas aetesanales
Comer en la galeria es compartir mesa con las moscas. En cuanto al menú asador que me acaban de servir creo que es el peor que he comido en mi vida. Lo único bonito las cortinas aetesanales
Estaba todo muy bien y lo que más llama la atención es la limpieza. Y los postres espectaculares.... De camino a Burgos seguro repetiremos más veces
El restaurante es precioso, el servicio excelente fue una comida estupenda. La comida era de buena calidad y copiosa, el personal muy atento sin atosigar y dispuesto a recomendar e indicar en todo momento.
Restaurante muy recomendable para comer y desayunar. Buen servicio y buena calidad de los productos. Gran atención por parte de la dueña ( conchi).
El pasado 14 de junio viajé a Burgos y por casualidad paré a desayunar, me atendieron tan bien, el desayuno estuvo tan rico, el sitio me pareció tan agradable y la tienda tan mona, que el día 26 con motivo del cumpleaños de mi mujer, la llevé a comer y ya de paso compramos sus regalos.
Lugar muy cómodo, buena atención y comida muy rica. Mucha limpieza. Conchi (la dueña), persona muy simpática y atenta con sus huéspedes. El lechazo exquisito.
Siempre que voy de Madrid a Burgos o viceversa paró bien a tomar algo o a comer, según me pilla. Muy bien en todo : atención, limpieza, calidad, precio. Totalmente recomendable.
Sitio con encanto, bocadillos muy ricos y menú estupendo, y el trato especialmente amable. Es muy curiosa la tienda que tienen dentro del restaurante.
Muy bonito y muy limpio comimos fenomenal y el recibimiento de sobresaliente en la bodega con el detalle del vino. Fuimos once y todos quedamos contentos.
Nada más entrar, te sientes a gusto. Es una primera sensación. A continuación vas a los servicios y ahí la diferencia con la inmensa mayoría es abismal. Por supuesto a favor de éstos. Las instalaciones tienen ese toque de elegancia-sencillez. Son amables y eficaces. De la comida solamente puedo hablar de los bocadillos en torta de aceite: sublimes. Mi preferido: tortilla con pisto.
Buena cocina. Servicio amable. Local muy limpio y bien cuidado. Todo son detalles. Hemos comido en él varias veces.
A la vuelta de Pamplona, decidimos hacer un alto,en este restaurante,para comer,ya que a la ida paramos para desayunar y nos gusto, valoramos también, limpieza y atención. La carta entre otros platos ponía, RACION DE CORDERO ASADO, menú en ruta, lo pedí,y decepciooonnn, seco, mal, calculo de dos días atrasado. Esta es mi experiencia.verusconi
YO TENGO BUENA OPINIÓN SE COME BIEN Y ES AGRADABLE EL CORDERO ESTA BUENÍSIMO YO PARO SIEMPRE Y CADA VEZ MEJOR
Paro bastante y me parece el menú con cordero especialmente bueno. Muy recomendable.
Es un restaurante sorprendente en todos los aspectos, la carta estupenda, el menú denominado de ruta muy recomendable sobre todo el cordero que es de los mejores que he tomado, pero ademas hay que añadir el exquisito gusto con que esta montado todo, los comedores con detalles poco usuales hasta los baños están dotados de lo que hoy se ha dado en llamar "encanto" desde luego volveré y lo recomiendo sinceramente.
Estoy de acuerdo con todas las opiniones buenas que se leen aquí. Es de agradecer que nos traten así mientras viajamos y debe ser difícil mantener tanta limpieza y frescura en los plantos porque, si fuera sencillo, todos los sitios lo conseguirían y en ningún otro lo he visto.