Recomendable 100% celebramos la comunión de mi hijo y he de reconocer que todo fueron facilidades y buena atención por parte de tomas ante cualquier duda que iba teniendo. Pasamos un día muy bueno
Recomendable 100% celebramos la comunión de mi hijo y he de reconocer que todo fueron facilidades y buena atención por parte de tomas ante cualquier duda que iba teniendo. Pasamos un día muy bueno
Quedamos muy satisfechos tanto de la comida como del trato del personal. Los platos eran abundantes y estaba todo muy rico.
Paramos a comer por viaje de trabajo y pedimos el menú ejecutivo. Me dieron una ensalada minúscula, en el mismo plato que sirven las natillas, el solomillo estaba bueno, la verdad, pero muy duro. Y de postre, pues natillas y arroz con leche como en cualquier menú de 10€, las tartas eran todas industriales. Todo esto por 15 eurazos. Ah, eso sí, la bebida aparte.... El colmo. Creo que mucha fachada, poca calidad y mucha cara.
Mala cocina y mala calidad, celebramos una comunión y fue un desastre, la comida estaba pasada, no nos gusto
Una comunión en marzo?, las comuniones son muy complicadas, la gente suele pedir las carnes muy muy hechas y se pierde su sabor. En las comuniones en las que yo he estado todo ha estado muy bien relación calidad precio.
Atención muy muy buena, el camarero atentisimo, muy simpático y educado. Cantidad de comida y muy buenas recomendaciones. Si tuviera que decir algo negativo... Solo puedo decir que la comida no salia muy muy caliente pero por lo demás ambiente bueno, local limpio y detalles cuidados.
El trato excelente, la comida muy rica y calidad precio está bien! El sitio está bien en general!!! Yo lo recomendaría
Buen trato, buena comida (tanto los entrantes variados que pedimos cómo la carne, del pescado no puedo opinar porque éramos todos carnívoros), quizá un pelín caro. Lo que más eché de menos fue algún postre casero.
Esta muy bien en cuanto cantidad calidad, el trato es muy familiar y muy atentos con los clientes. Nosotros lo aconsejamos.
El personal muy atento, la comida estupenda, lo recomiendo, iremos más veces, eso seguro, ahora que ya lo conocemos y que nos pilla cerca de casa.
A mi me parece un sitio muy agradable para comer, tienen una carta muy variada, los pinchos en la barra son muy originales, el trato es bueno y el precio es aceptable. La terraza es muy tranquila y hay mucho sitio para que los niños jueguen. Al contrario que lo que dice la persona de la opinión anterior, a mi me parece que son muy honestos en lo que cobran.
¡ojo a la hora de pagar la factura, revisadla antes! El día de la inmaculada fuimos mi mujer y yo a comernos unas setas empanadas y un bacalao confitado. Mientras lo cocinaban y, para que la espera fuera más corta, nos ofrecieron dos pinchos con una almendra. Pinchos que no quisimos comer. Ya en la calle y una vez pagada la factura, nos dimos cuenta que nos cobraron los dos pinchos que no pedimos.
Y como que no entrasteis? Yo he ido en numerosas ocasiones, y nunca me lo han hecho, al revés, siempre muy atentos
Perdona pero esto no es verdad a comer carta de dan unos aperitivos ricos y los pinchos se cobra solamente si picas en barra y comes más de uno por bebida y ademas los pinchos se elijen no te lo dan ellos así que cuidado usted la comida es maravillosa y el trato igual de bueno. Nosotros comemos casi todos los fines de semana
Me parece muy raro, solo cobran los pinchos si comes más de uno por bebida, el trato es muy bueno, y la comida fantástica, no se merecen tu mal intencionado comentario, sino todo lo contrario. Por otro lado es un sitio para recomendar e ir en familia a celebrar acontecimientos.