Fuimos a comer con la familia y salimos encantados!!! Excelente lechazo asado, crujiente y jugoso, el mejor que he comido en mucho tiempo!!!. Todo estaba muy rico. Totalmente recomendable. Preferible reservar mesa con antelación.
Fuimos a comer con la familia y salimos encantados!!! Excelente lechazo asado, crujiente y jugoso, el mejor que he comido en mucho tiempo!!!. Todo estaba muy rico. Totalmente recomendable. Preferible reservar mesa con antelación.
Un 11 para el personal y otro para la comida. Fuimos tarde el domingo y sin reserva. Cuando llegamos no había ninguna mesa libre pero el dueño en dos minutos nos preparó un rinconcito súper acogedor y al volver del baño la niña ya tenía su comida en la mesa. Un trato excelente y una gran profesionalidad. Mi hija se lo paso en grande con el chico que nos atendió que cada vez que pasaba la hacía una carantoña. Riquísima la comida y no digamos los postres. Volveremos.
Una vergüenza de restaurante. Fuimos dos parejas con niños de 3 años y nos invitaron a irnos nada más servir los entrantes porque uno de los niños lloraba. Teniendo en cuenta que los filetes que pedimos para los niños estaban fríos y si molestaban estos nos deberían haber sugerido buscar otro lugar antes de pedir y ser servidos. Yo no iría tampoco se come bien.
Llegamos de chiripa porque íbamos de ruta turística con el coche. Aunque no pudimos probar su famoso lechazo, su comida casera y la amabilidad de su dueño / cocinero nos encantó. Entre mis asignaturas pendientes tengo la de comer su lechazo, del que por cierto pude comprobar al dar un paseo por el pueblo
Fuimos en marzo por casualidad, y quedamos encantadas por la comida, el trato y el entorno. Sin duda, el mejor lechazo que hemos comido. Nos encantaría repetir.
Fuimos el invierno pasado, un día muy frio, fue encontrar la gloria. Comida buena. Trato excelente. Se respira un auténtico amor por la tierra y conocimiento del entorno. Atendieron todas nuestras preguntas de información turística de la zona. Espero volver pronto.
Excelente comida, un lugar acogedor y muy buen trato. Mezcla de la cocina tradicional con nuevas tendencias. Relación calidad-precio estupenda.
Buen trato y una excelente comida. Variedad de platos, sabores originales mezclando la cocina tradicional con las nuevas tendencias. Relación calidad-precio estupenda!
Comimos este verano a la carta. Fué todo perfecto. Buen servicio, local con mucho encanto, mesa bien presentada y comida en su punto perfecto.