Lugar espléndido acogedor y con buen ambiente. Cocina tradicional de muy buena calidad y muy buen precio
Lugar espléndido acogedor y con buen ambiente. Cocina tradicional de muy buena calidad y muy buen precio
Hemos ído varias veces a comer y... Es una pasada! Podéis elegir entre el menú de 14€ y el de 19€. Los dos son muy completos, con entrante, primero, segundo, postre, bebida e iva. Cocinan estupendamente bien todo, pero sobretodo nos han sorprendido gratamente la paella y los pasteles caseros. Uf! Además las mesas son amplias y los techos altísimos. Nos sentimos muy a gusto con los niños, pues los dueños tienen 2 pequeñines y saben como tratarles. Además tienen menú infantil para ellos, y toallitas y pañales en el cambiador del baño. Tienen una terraza exterior con una casita infantil y un tobogán. Y muy cerca podéis ir a dar de comer a las gallinas y a los burros. ¡todo un entretenimiento para los peques!
Ep!, jo també sóc de la garrotxa (de la vall d'en bas). I coincideixo amb aquest comentari. És un molt bon restaurant. Tant el menjar com les instal·lacions com l'atenció. Excel·lent! Felicitats a la gent del trull!!!
Vaig estar la passada setmana en aquest restaurant i vaig sortir molt satisfet. La veritat és que és un lloc molt recomanable per anar-hi. A més anàvem amb mainada i és d'aquells llocs que un s'hi troba a gust. Erem 10 persones i tots vam coincidir en que hi tornarem. Tant l'atenció com la qualitat dels plats que vam demanar era molt bona.
Parece un buen restaurante lo habían recomendado unos amigos, pero por favor para grupos son un desastre, mal servidos y mal educados y mala comida.!! Señores propietarios todos somos personas aunque seamos mayores, uds. También llegarán a serlo!!! Merecemos más respeto.
Pues nosotros, estuvimos un grupo que fuimos a tirarnos en paracaídas en Ampuriabrava (recomendado) y nos fue bien, comimos bien y eran correctos. Bueno siempre hay opiniones para todo.
Señor, grupo lamento que tengas tengas tan poca gracia en dejar este comentario, es posible que tengas razón no por eso se come fantásticamente el trato pues que decirte es genial, te hablo por como casi cada día y te recomiendo que algún día te pases y pidas un paella, creo que en Barcelona no hay algo así, un abrazo ah se me olvidaba tengo 73 años ciaoooo
Somos una familia de Roses, estuvimos este agosto de 2009 porque nos habían comentado que habían cambiado de dueños y hacían unas paellas buenísimas. La verdad que nos aconsejaron muy bien. Y el trato fue muy correcto, a parte que el restaurante es precioso.. Ah de precio muy muy bien.
Fuimos un grupo y tardaron en servirnos y la camarera no se enteraba de nada. La gente que lo llevaba antes si sabían cocinar y tratar a los clientes!!!!!
Fui sabado 16 febrero, la pinta a primera vista no estaba mal, edificio singular y muy bien de cara a restaurante. Lo que le falla son los productos que ofrecen de baja calidad y bastante mal cocinados. Mi primera impresión al sentarnos fue que el aceite no era de oliva sino de girasol, lo que ya me hizo pensar mal. Al llevarnos los platos, los calamares a la romana eran congelados, la paella muy grasienta que me provocó dolor de barriga y además los otros productos de muy baja calidad. Otro detalle el personal al llevarse la paella pusieron los platos dentro de la paella como si fuera una bandeja lo que demuestra su falta de profesionalidad, desde luego no lo recomendaría a nadie, quizá a algún despistado le guste pero para mi fue de los peores restaurantes desde los grasientos y típicos malos restaurantes de costa.
Venimos de comer de el restaurante el trull. Hemos quedado muy satisfechos. A pesar de encontrar bastante gente el sitio es muy acogedor y tiene menús especiales para los niños a 5.90 donde les ponen unos platos que ni yo seria capaz de acabarme. La comida es abundante y de buena calidad.El personal se muestra de lo más simpático (sobretodo los camareros).
Si van les recomiendo la parrillada de pescado (la sirven en un barco) o la brocheta de carnes a la parrilla (íncreiblemente grande y con patatas) todo con buena calidad y sabor.
Seguro volveremos.
Es un restaurante muy agradable y con un servicio muy familiar.