Restaurante: Urgora
-
Calle Real, 20, Torre Condado de Treviño, Burgos 09217 Calle Real, 20, Torre Condado de Treviño, Burgos 09217 Calle Real, 20 (Torre)
Condado de Treviño, Burgos 09217
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante Urgora
Restaurante Urgora, casa de piedra restaurada del siglo XVIII situada en una pequeña aldea situada en un entorno agradable y tranquilo. Con una decoración esperada y personalizada conservando la arquitectura de origen en madera de la zona y la piedra típica de las propias canteras de la misma aldea. Toques personalizados de cerámica y restauración esmerada realizada con todo el esmero y detalle que acompaña al tipo de cocina y ambiente que se ofrece.
Platos de temporada con productos de la zona que se cambian periódicamente ofreciendo un menú gastronómico diferente que consiste en tres entrantes, dos platos (carne y pescado) y dos postres, y la posibilidad de disfrutar de los mismos entrantes eligiendo un segundo (carne o pescado) y uno de los dos postres. También menús vegetarianos, infantiles y personalizados. Siempre con reserva.
menús del Restaurante Urgora
Información de interés sobre el Restaurante Urgora
-
Precio menú diario: No tiene
-
Precio medio carta: No tiene
-
Precio menú degustación: 26-35 €
-
Especialidad/Recomendación: Menú de temporada, degustación y vegetariano
-
Capacidad aproximada: 30
-
Días de descanso - Vacaciones: No cierra pero hay que reservar
Instalaciones y servicios del Restaurante Urgora
-
recomendado reservar
-
acepta tarjetas
-
menú infantil
-
menú grupos
-
local climatizado
-
local no fumadores
-
Pago en efectivo
-
Sirve cenas
-
Sirve comidas
-
no tiene zona infantil
-
no tiene salones privados
-
no tiene zona ajardinada
-
no tiene terraza
-
no tiene parking
-
no adaptado discapacitados
clasificación del Restaurante Urgora
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Urgora:
- Etiqueta(s) donde figura el Restaurante Urgora:
información adicional sobre Restaurante Urgora
-
Gerente: Javier López de Heredia Díaz
-
Atuendo habitual: Casual / Informal, Negocios
Acabo de venir de comer con mi pareja y no puedo más que decir que ha sido una grata experiencia el estar en este restaurante. Hemos tomado un menú de temporada y estaba todo riquísimo, en su punto, con variedad de sabores, texturas y presentaciones. De las sorpresas más agradables que hemos tenido recientemente. Y el local estupendo, muy bonito, muy bien decorado, con muy buen sonido ambiental y con un servicio de calidad, muy amables. En definitiva merece la pena cogerse el coche para pasar un buen rato degustando una buena variedad de platos. Sobre el precio decir que me ha parecido muy ajustado y que hemos pagado muy a gusto. Gracias.
Sólo decir que desde hace unos años hemos convertido en tradición ir la semana anterior a Navidad a comer. Y, a lo largo del año solemos repetir cuando nos apetece comer bien y que nos mimen. Sitio encantador, pequeño, con una atención insuperable (siempre al tanto pero en un discreto segundo plano de tal forma que la intimidad está garantizada) y una cocina perfecta. Siempre sorprende y se adivina la experiencia, el buen saber hacer y el mimo a la hora de elaborar los platos. Presentación insuperable, correcta bodega. En un entorno precioso y con pueblos alrededor dignos de visitar.
Decoración muy cuidada. impecable.
Es un lugar increíble. Lejos del ruido y la civilización. Cuidado al detalle y propicio para sorprender a quien más quieres. La decoración de la casa, la originalidad de los platos y la música de fondo le dan un toque de romanticismo y calidez inigualables. Es ideal para olvidarte del estrés y sin duda, el mejor restaurante de los que he visitado.
Es un lugar inesperado en el que se esmeran en hacerlo bien y ofrecen lo mejor. Buen servicio y atención. Una cocina honrada y gustosa que sorprende con buenos productos y buena presentación. Un sitio acogedor y recomendable. Es pequeño y personalizado. Sorprende tener que llamar al timbre pero tiene su gracia.