Calidad de la comida pobre. Atención lenta, tediosa la espera. Local un poco tasca. No creo que los dueños sean vegetarianos.
Calidad de la comida pobre. Atención lenta, tediosa la espera. Local un poco tasca. No creo que los dueños sean vegetarianos.
Fuimos mi pareja y yo hace unos meses. La palabra que lo describe es decepción, además una tras otra. Como vegano le pregunté a la camarera varias cosas básicas sobre los ingredientes de los platos y no tenía ni idea. Cuando nos sirvieron, que por cierto se hicieron algo de lío, comprobamos que la comida era bastante normalita. Como para hacértelo tu en casa sin mucho esfuerzo. El precio que nos cobraron no correspondía con la calidad de los platos. Mención a parte merece el dueño que me pareció más que desagradable. Le echó la bronca a una empleada delante de nuestras narices. Bastante fuera de lugar el tipo. Sinceramente no lo recomiendo
Perfecto es un lugar encantador para bien, sano, buen ambienten el personal ni que decir y el dueño siempre te hace reír sigáis así....
El mejor restaurante vegetariano de Bilbao al que he ido. Lo mejor un sufflé de colifror y una tarta de zanahoria y chocolate. Hace mucho que no voy pero volveré seguro. Muy recomendable y no demasiado caro.
Yo no lo recomiendo siendo celiaco, porque me lo pusieron como que controlaban muy bien el tema y me intoxiqué.
Este lugar es encantador se come muy bien y el servicio es excelente, el dueño tiene una alegría incomparable, sin duda volvería
He estado muchas veces en este restaurante, y el que va, repite. La comida, buenísima, y variada. Tiene unas ensaladas, zumos, postres.... Excelentes. El restaurante es acogedor, y tuvieron que ampliarlo porque los fines de semana había unas colas..... La relación calidad/precio, de las mejores de Bilbao.
Bien, volvería. La comida podría haber sido un poco más interesante pero estaba bien. Como celiaco y vegano, lo encontré bastante bien para poder comer algo. Quizá tirando para ser caro en relación a la calidad, pero no llegaba a doler.
Me encanta la comida del restaurante garibolo y la atención de el chef es diferente armonioso y le dá un toque a su restaurante, me parece que cuida la imagen puesto que he podido ver publicidad puesta en los garajes de Bilbao, un hombre muy inteligente con calidad humana en todos los sentidos solo hay que ir a comprobarlo, sales con una sonrisa, veréis que cuando se despide os dirá... Se feliz! La primera vez que fuí a su restaurante me quede impresionado, hoy por hoy sigo asistiendo a comer los menús variados que ofrece, le doy una puntuación de un 9
El restaurante Garibolo es excelente, ponen una comida exquisita mejor que en algunos sitios a los cuales vas a comer por ahi, con un montón de grasa. Los postres son todos caseros. También tengo que agregar que el menú esta muy bien de precio 12. 50€ de lunes a viernes y los sábados 15€, el servicio inmejorable los camareros y camareras muy simpáticos y atentos. Tienen una variedad de platos infinita y todos los días varían el menú. A mi me encanta voy a comer todos los días y me encanta la tarta de zanahoria y las albondigas geniales.
Deja mucho que desear , servicio cutre , comida básica , vive de los recuerdos , mala relación calidad precio
Es el mejor restaurante de todo Bilbao. La comida, estupenda, y el ambiente inmejorable. La relación calidad/precio está bien.
Soy un cliente habitual de éste restaurante vegetariano y no me canso de ir a comer allí, cosa que me pasaba en los menús de los bares o restaurante, que ponen muy salada y grasientas las comidas y luego me repiten toda la tarde. este vegetariano tiene amplia carta de menú para elegir entre dos ensaladas o zumos naturales, varios segundos y varios terceros, y un montón de postres, mis favoritos son la tarta de coco, zanahoria y chocolate y la tarta de cuajada, soy goloso. Y el dueño Rafa es una persona encantadora. Me encanta y lo recomiendo a todo el mundo. Y eso que yo no soy vegetariano.
para nada comparto esa opinión , sinceramente la comida es aburrida , sinceramente sin calidad , el servicio es bastante flojo y lo único el showman del tal Rafa , un histriónico . me alegro que ría tus gracias ; dile que sea un poco más discreto , se oyen en todo el comedor .
Para mí, es un restaurante muy bueno. Soy vegetariana y disfruto mucho comiendo allí, me parece el mejor restaurante de Bilbao de comida vegetariana y se la recomiendo a todo el mundo, sé de mucha gente que no es vegetariana pero va allí, y si queda alguna duda no hay más que ver las colas que se forman todos los días en la puerta. Por cierto, el servicio es muy bueno, quizá lo que pasa es que el local se les ha quedado pequeño. Y para terminar Rafa es un encanto de persona.