Muy pocas veces e visto un menú tan pobre y camareros con tampocas ganas de trabajar. Calidad precio malo
Muy pocas veces e visto un menú tan pobre y camareros con tampocas ganas de trabajar. Calidad precio malo
Acábamos de salir de este antro, no se le puede llamar de otra manera. Pésimo servicio, caro y muy mal la poca comida que había. Porque se les había acabado todo. Increíble que a estás alturas existan sitios así. He pagado porque iba con mi suegra, si no, allí dejo los bocadillos.
Nos atendieron con desgana. La comida muy mal: un gazpacho que era agua y un pollo al ajillo que resultó ser algo de conejo al ajillo recalentado con unas patatas "fritas" grasientas. El postre un poquito de melón. Tuve que pagar 10 € por cada menú. Por allí no vuelvo, antes recomiendo comprar un sandwich y una cocacola en la gasolinera de al lado y comérselo en el coche.
Ni lo vuelvo a pisar, de vuelta a casa con mi mujer y mi hijo, paramos para tomar un bocadillo por el cual me cobraron 4,50, con dos lomos como papel de fumar y tomate (agrio por cierto), pan recalentado del día anterior le pedí un vaso de agua y me indicó con el dedo la máquina expendedora y cuando le dije que me calentara el potito del niño me dijo que el micro estaba roto. Con ese trato, esa calidad y la situación deplorable del local no paso ni de largo.
Mal. Menú muy muy corto en platos, poca cantidad por plato y servicio muy justo en trato. 10€ no los vuelvo a pagar por esa comida ni ese servicio
Debo de comunicaros que es difícil contactar con vosotros, por que vuestro teléfono que hay en Internet, da comunicando y no puedo hablar con vosotros. Deseo ponerme en contacto con vosotros para unos viajes programados, con la intención de poder comer en su restaurante.