Restaurante: el Ventorro
-
Carretera Colmenar, 2 Chapinería, Madrid 28694 Carretera Colmenar, 2 Chapinería, Madrid 28694 Carretera Colmenar, 2
Chapinería, Madrid 28694
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante el Ventorro
Restaurante El Ventorro ofrece desde carnes de primera calidad hasta delicias gastronómicas de autor.
Información de interés sobre el Restaurante el Ventorro
-
Bodega: Amplia selección de vinos y licores.
Instalaciones y servicios del Restaurante el Ventorro
-
acepta tarjetas
-
local no fumadores
clasificación del Restaurante el Ventorro
- Categoria(s) donde figura el Restaurante el Ventorro:
Un restaurante con muy buena atención, tienen una carta pequeña con muy buena calidad y platos muy bien elaborados, la verdad que si pasas por chapineria no puedes irte sin pasar a comer o cenar al ventorro es el mejor restaurante de la zona. Pedir un menú degustación y dejar que os sorprendan os quedaréis satisfechos.
Excelente cocina, eso sí, con una carta reducida, pero siempre acertada. Déjate aconsejar con los platos fuera de carta y te sorprenderán. Posiblemente uno de los mejores sitios para degustar el solomillo. Las habas tiernas son de lujo y para terminar la tarta de queso no te la puedes perder. Un auténtico placer charlar con manolo, el dueño, siempre atento y afable.
Vivimos en Mostoles y hemos ido varias veces al ventorro, anoche estuvimos 3 parejas y la verdad se come fenomenal. Los entrantes muy abundantes, bien presentados y calidad precio bastante buena. La carne a la piedra y el cochinillo asado exquisito. Los postres impresionantes sobre todo la tarta de queso casera y el flan de chocolate blanco. La atención del personal bastante buena y un buen ambiente.
Por qué no nos gustó: 1- pedimos vino de la casa con casera y nos metieron un ribera crianza que luego nos cobraron a 14 euros la botella. Es decir van de listillos 2. La ración de croquetas de berberechos, consiste en una masa bastante mediocre con algún berberecho de lata (de las baratas) que nos costó 14 euros también. 3. Si pides chipirones a la plancha te traen chipirones bañados en aceite. 4. Aunque te dan la carta con sus precios, nada más sentarte te bombardean con otra amplia oferta de sugerencias que no están en la carta, cuyo precio desconoces y es donde después te atracan. 5- ensalada de lechuga mal partida y basta: 8,5 euros. Filetito de atún rojo normal: 22 euros. 6. Relación calidad-precio abusiva qué nos gustó: 1-se estaba fresquito. Cómo nos sentimos: nos sentimos estafados
Pues con tal que no vayas es lo mejor, ademas yo conozco al dueño desde hace años y es el mejor, las croquetas son caseras y si pides el vino de la casa con gaseosa es el crianza que siempre pone, todo está buenísimo
Realmente bueno y de calidad, nos sorprendió mucho los entrantes, entre ellos el de higado de pato con queso azul y cebolla caramelizada. Gran variedad de entrantes de alta calidad. Los postres para quitarse el sobrero. Atención al cliente de primera, instalaciones aclimatadas, en fin fuimos 10 personas y dimos de media un 10.
Otros restaurantes ofrecen...
Los restaurantes más...
Restaurante acogedor, discreto y romántico. Ideal para degustar los mejores arroces levantinos en Madrid.
Jardín del Príncipe se especializa en la preparación de platos de la cocina mediterránea y tradicional.