Restaurante: Été.
-
Calle Francisco Carbonell, 33 Rocafort, Valencia 46111 Calle Francisco Carbonell, 33 Rocafort, Valencia 46111 Calle Francisco Carbonell, 33
Rocafort, Valencia 46111
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante Été.
El Été ofrece lo mejor de la cocina vasco-francesa utilizando y seleccionando los buenos productos de temporada de la tierra y de la zona mediterránea. Algunas de sus creaciones destacadas son: Ensalada de queso de cabra con pera, tortilla de langosta al calvados, etc.
La capacidad limitada y la fidelidad de los clientes del Été hace que sea aconsejable reservar con antelación. Prepara menús especiales para grupos y comidas de empresa.
Información de interés sobre el Restaurante Été.
-
Precio menú diario: 26-35 €
-
Precio medio carta: 36-50 €
-
Especialidad/Recomendación: El foie de pato, las carnes rojas y el tartare de ternera.
-
Bodega: El Restaurante Étë ofrece una carta de vinos con selecciones de calidad.
-
Capacidad aproximada: 40/50
-
Horarios: De 13,00 a 16,00 y de 20,00 a 23,00
-
Días de descanso - Vacaciones: Cierra domingos, lunes y festivos. - 15días en Semana Santa y las 3 últimas semanas de agosto.
Instalaciones y servicios del Restaurante Été.
-
adaptado discapacitados
-
recomendado reservar
-
acepta tarjetas
-
local no fumadores
clasificación del Restaurante Été.
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Été.:
Lugares de interés cerca del Restaurante Été.
- Transporte: Tren
-
TREN de Rocafort (a 0.28 km aproximadamente)
información adicional sobre Restaurante Été.
-
Gerente: Amparo Gil Boillos
-
Jefe Cocina: Esteban García
-
Jefe Sala: Manuel García.
-
Jornadas Gastronómicas: El Été participa en las Jornadas Gastronómicas de Cocina Regional Valenciana.
Comida muy bien preparada y presentada. - servicio y trato, excelentes. - carta muy completa y la bodega no esta mal.
Es estupendo, muy agradable y acogedor, la comida muy buena y bien presentado, nos gusta mucho comer y cenar y el servicio inmejorable, el camarero encantador y un buen cocinero
Para mí, es un clásico, y por eso tiene valor, he ido a él desde hace infinidad de tiempo y afortunadamente para mí no cambia ni con la crisis. Los ingredientes de sus platos buenísimos. Yo soy adepta al steak tartare, para mí inmejorable, pero todo lo que he probado y ha sido casi todo lo de la carta, hecho como en casa con mucho gusto. Un 10 para amparo y manolo y aunque no conozco al cocinero otro para él.
Restaurante clasicon con todas las letras, desde hace más de 10 años exactamente la misma carta de platos... Calidad correcta aunque caro para lo que dan, bodega en la linea del restaurante: muy clásica e incluso diría que aburrida. A destacar el gazpacho de bogavante y la tarta tatin.
Es un restaurante bastante, normalito, demasiado caro para la calidad de la comida. Situado en una zona de bastante poder adquisitivo, y creo que se aprovechan de esa situación. Conozco doscientos restaurantes mucho mejores que este. En fin se puede ir por probar.
Otros restaurantes ofrecen...
Los restaurantes más...
Ideal para comidas de empresa, grupos, comuniones, bodas y todo tipo de eventos.
Ideal para cualquier tipo de evento profesional o familiar, comuniones, bautizos, comidas de empresa, etc.
La cocina de Marte quiere ser una propuesta reflexiva, modesta y respetuosa que se encuentra entre la tendencia a la defensa del producto y la elaboración,...
La cocina de Marte quiere ser una propuesta reflexiva, modesta y respetuosa que se encuentra entre la tendencia a la defensa del producto y la elaboración,...