Restaurante: Rincón de Goyo
-
Calle Hermanos Sánchez Montoya, s/n La Puerta de Segura, Jaén 23360 Calle Hermanos Sánchez Montoya, s/n La Puerta de Segura, Jaén 23360 Calle Hermanos Sánchez Montoya, s/n
La Puerta de Segura, Jaén 23360
España
Ver mapa / cómo llegar
Información de interés sobre el Restaurante Rincón de Goyo
-
Precio medio carta: Menos de 15 €
Instalaciones y servicios del Restaurante Rincón de Goyo
-
local no fumadores
clasificación del Restaurante Rincón de Goyo
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Rincón de Goyo:
La pizzería de goyo es un lugar entrañable. Visita obligada en la sierra de segura porque gregorio hace las mejores pizzas que puedes tomar en toda la provincia y sin duda, son de las mejores de España. En italia, en pocos sitios he comido pizzas que estén a su altura. El local es amplio. La terraza es agradable. El trato es familiar. Goyo es todo un personaje: afable, de trato magnífico y apegado a ese horno de leña que hace de sus pizzas algo extraordinario. La variedad y la calidad son sorprendentes. Merece la pena acercarse a la puerta de segura, disfrutar del entorno y dejarse caer por el rincón de goyo. Este verano, sin duda, volveremos.
Pues yo fui a la puerta del segura a posta a probar esas famosas pizzas y es cierto que están buenas pero tampoco son nada del otro mundo, ademas, por muy buena que este la comida allí, que no lo pongo en duda, la atención del camarero fue pésima. Tarde, a pesar que solo había tres mesas, y encima al terminar nos dimos cuenta que pusieron cubiertos y platos a todo el mundo menos a nosotros y eso que todo el mundo cenaba pizza. Ah, y la perla final, cuando pedimos el postre resulta que casualmente no tenían, muy fuerte que un viernes te quedes sin postre, vamos sin un triste yogur, que eso esta en todas las casas. Asi que yo no lo recomiendo para nada. Es un local más y encima te tratan como si fueras menos, y eso que eramos nuevos clientes, vaya forma de ganar gente!!!!. La comida buena como en cualquier otro sitio, la decoración y la limpieza también lo normal.... La atención un cero. No volveré y desde luego no lo recomendare a mis amigos.
Las pizzas del rincón de goyo son las mejores que se pueden tomar en el mundo, hechas al horno de leña, muy caseras y con múltiples opciones de ingredientes, el trato con los clientes es magnifico y la amabilidad de goyo y su gente también lo es . Una vez que pruebas estas pizzas ya no te gustará ninguna otra, son insuperables. merece la pena ir a la puerta de segura solo por probar estas pizzas.