Restaurante: Rincón Huertano de Murcia
-
Carril de los lorcas, 16, Beniaján Murcia, Murcia 30570 Carril de los lorcas, 16, Beniaján Murcia, Murcia 30570 Carril de los lorcas, 16 (Beniaján)
Murcia, Murcia 30570
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante Rincón Huertano de Murcia
En la oferta gastronómica del restaurante Rincón Huertano de Murcia, siempre predominan los productos y platos típicos de Murcia, algunos de antaño como los guisos tradicionales y otros renovados o de otras denominaciones a los cuales se les transfiere un toque propio y Mediterráneo, como el Pastel Huertano de Verduras al Foie o el Tocino de Cielo sabor Café.
El Restaurante Rincón Huertano de Murcia está especializado en la cocina de nuestra tierra. Pero nuestra carta incluye una amplia y variada selección de platos de otras denominaciones, todos con un toque propio y Mediterráneo y elaborados a partir de los mejores productos frescos de temporada.
Consulta cenas y comids especiales (Nochevieja, Navidad, etc)
Fotos del Restaurante Rincón Huertano de Murcia
Información de interés sobre el Restaurante Rincón Huertano de Murcia
-
Bodega: La carta de vinos del restaurante incluye 100 referencias que incluyen especialmente las denominaciones de origen de nuestra tierra junto a una selección de las principales denominaciones españolas y algunas de las mejores marcas de cavas y champagnes.
-
Días de descanso - Vacaciones: Domingo noche, lunes y martes todo el día.
Instalaciones y servicios del Restaurante Rincón Huertano de Murcia
-
zona bar - cafeteria
-
zona infantil
-
menú infantil
-
menú grupos
-
zona ajardinada
-
salones privados
-
local no fumadores
-
admite mascotas
-
local climatizado
-
adaptado discapacitados
-
terraza
-
acepta tarjetas
-
edificio curioso o singular
-
parking
-
recomendado reservar
-
no tiene aparcacoches
-
no sirve a domicilio
-
no abre 24 horas
clasificación del Restaurante Rincón Huertano de Murcia
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Rincón Huertano de Murcia:
El pasado sábado celebramos la graduación en este restaurante. El precio fue de 65 euros por cubierto, algo desorbitado, pero que podría estar más que justificado con una buena cena y barra libre. El salón era muy amplio y exceptuando algún que otro camarero con malas maneras, el resto del servicio bastante bueno. Para nuestra sorpresa, la cena fue malísima, al menos en mi mesa, nadie pasó de cenar un par de croquetas y un poco de ensalada. El solomillo, que era el plato fuerte, era escaso y duro. Tengo que decir que con la barra libre acertaron, camareros de sobra para atendernos a todos y espacio muy bueno. A las 6 de la mañana estaba incluído en el precio que nos sirvieran churros con chocolate, apartando a un lado los churros, que dejaban mucho que desear, el chocolate estaba completamente quemado, nadie, y repito nadie, porque me cercioré de que quedaban todos los vasos llenos, pudo tomárselo. Es muy normal y todos somos humanos, que al cocinero se le queme el chocolate, la vergüenza es que tengan la cara de servirlo así. En resumen, un desastre, según tenía entendido es un sitio muy bueno de murcia, pero estoy segura de que no volveré.
Me casé el pasado 7 de julio en El Rincón Huertano y gracias a su profesionalidad lo han convertido en el mejor día de nuestras vidas. Mil gracias a Salvador y al resto del personal por hacer de nuestra boda un día maravilloso. Las instalaciones son preciosas, la comida genial, el trato inmejorable. No tengo más que palabras de agradecimiento para todos, porque se han portado de maravilla. Es la mejor elección que pudimos hacer.
Mi agradecimiento a todo el personal del rincón huertano, por el exquisito y cordial trato recibido en la boda de mi ahijada el pasado mes de octubre. Magnifica la comida y la organización del evento tanto mi familia como yo personalmente le quedamos muy agradecidos.
Hola, yo estuve allí hace algún tiempo y la verdad es que me gustó, tanto el sitio, como el trato y por supuesto la comida, exquisita. Así que o a cambiado mucho en los últimos tiempos o la verdad es que no lo entiendo ya que me encantó y yo soy muy exigente a la hora de sentarme a comer.
Un servicio nefasto y lamentable. Llamé para reservar mesa y la señora o señorita que me atendió le faltó escupirme, una vergüenza de trato. Aprendan protocolo y trato con el cliente y serán un buen restaurante. Hoy por hoy dejan mucho que desear. El número que marqué fue un móvil porque me dijeron que lunes y martes estaba cerrado por la noche y tenia que marcar ese móvil. Repito, el trato fue de no volver nunca más a este restaurante. No están los tiempos para tratar así a los clientes a no ser que a ustedes les sobren y no creo que sea el caso.... ¡Ah! Y si es posible, dejen este mensaje. No lo borren.
No estoy de acuerdo con uds, he estado en la boda de mi sobrina y el trato que han tenido con todos ha sido exquisito; además tienen una cocina que es un lujo de la huerta murciana. Nuestra impresión general fue de un sobresaliente. Trato y organización, correctisimos
No se puede juzgar a todo el personal de un restaurante, por una sola persona, personalmente me encanta ese restaurante, tanto por servicio como por la calidad de sus productos, para mi de lo mejor de murcia.
Esto te ocurrió porque no eres una persona que ellos consideran "de bien". Cuando les interesa, el trato es inmejorable, y la comida al parecer también, cosa que no pude comprobar personamente porque yo tampoco soy "de bien" y al parecer no me merecía ni una buena cena y buen trato, a pesar de los 65 euros que pagamos por cubierto.