Nada aconsejable el servicio muy lento, caro para lo que dan. El local algo descuidado en mi opinión no lo recomendaría a nadie.
Nada aconsejable el servicio muy lento, caro para lo que dan. El local algo descuidado en mi opinión no lo recomendaría a nadie.
Faites attentión avec les plats que vous choisissez. J'ai mangé de la paella et j'ai eu une intoxicatión alimentaire. Vive le reste de mon séjour.
Muy mal trato por parte del personal"contestaciones"respeto la opinión de los demas, respeten la mia. Pues forman parte de mi experiencia en este caso mala
Un estupendo lugar para comer, cenar, simplemente tomar una cerveza. Un trato esplendido y una cocina exquisita. Recomendado pasarse si visitas Barcelona.
No entendemos algunas de las opinions anteriores. Por el contrario, nosotros pensamos que sin duda este es el mejor restaurante del barrio de la sagrada familia. Comida de primera calidad, muy bien presentada y con platos tanto culinariamente tradicionales como también creativos en la combinación de sabores. Siempre presentan una carta de sugerencias que no defraudan al buen paladar. Postres deliciosos, de los que destacamos la leche frita, casera y deliciosa. Buena carta de vinos y trato amable y discreto... Por todo esto nos sorprende que alguien no recuerde lo que ha comido en este lugar... En Barcelona la hostelería no luce por su brillantez y queremos felicitar el resultado del buen trabajo. Volveremos!
El servicio deja un poco que desear. El sitio algo pretencioso la comida pues ni me acuerdo osea que no muy buena, no lo recomiendo la verdad.
Este es uno de los restaurantes donde es más importante el trato de Maribel que la propia comida.
Me lo recomendó mi hijo, "mamá, estuvimos en un restaurante que a tí te gustaría por el tipo de comida,ya que, está condimentada al estilo castellano".
Después de probarlo, puedo decir que, es un lugar tranquilo, la comida precio calidad, (un 8) el vino del bierzo, muy bueno. salimos bastante satisfechos, y como es natural lo sigo frecuentando con regularidad. Angela.