Espectacular la fideua. Raciones abundantes. Si comen cuatro. Pedirla para 3 los arroces y el pescado también muy buenos. La carne no la pedi nunca. No puedo opinar.
Espectacular la fideua. Raciones abundantes. Si comen cuatro. Pedirla para 3 los arroces y el pescado también muy buenos. La carne no la pedi nunca. No puedo opinar.
Desde que se encarga enrique, es para no ir. Sencillamente, desagradable. Era el primer sitio para ir, durante aaños, pero ya no vuelvo,
Que decir de este gran restaurante, sus años de experiencia y dedicación a la hosteleria se ven totalmente reflejados en sus comidas, destacar el arroz de marisco y el arroz abanda, una delicatese. Reservamos y pedimos que nos hicieran un menú para 8, fue espectacular por debajo de los 30 euros nos entro de todo, ensaladas, patatas, croquetas y tigres, sardinas calamares y chipirones, arroz abanda y arroz de marisco, ademas incluyendo postre bebida y pan. Espectacular!!! Estamos deseando volver a ir. Lo recomiendo por encima de muchos restaurantes de diseños de estos cursis que no te llenan el plato, a diferencia de, el rincón de Pedro. Y sin ningún problema con el servicio ellos hacen su trabajo y están atentos a toda necesidad.
Trato desagradable. Muy caro. Ya nos ha pasado varias veces y siempre decimos que no vamos a volver. A los camareros parece que les moleste verte llegar. Fuimos a cenar a las diez y media que, siendo sábado y en la playa, es una hora bastante normal, y nos hicieron pedir deprisa y lo trajeron todo de golpe porque decían que la cocina cerraba a las once. Para colmo cuando fuimos a pedir el postre pusieron mala cara y le preguntamos al camarero si preferían que nos fuéramos sin tomar postre y ¡dijo que sí! Es decir que cierran la cocina a las once y el restaurante a las once y algo. Creo que los camareros no están a la altura que deberían estar ¡pretenden están por encima del cliente! El verano pasado, un hombre estuvo comiendo con toda su familia en la mesa de al lado, había aparcado en la zona reservada para el personal y no le dijeron nada hasta que, después de pagar, cuando intentó sacar su coche vio que había un coche rojo ocupando la salida. Entró a preguntar de quién era el coche y nadie contestó durante un rato. Le dije a nuestro camarero que se interesara por el hombre y me contestó con insolencia que el coche rojo era de la cocinera y que ese señor no tenía que aparcar ahí. Me pareció una escena insultante, además consentida por el jefe. Es el peor ejemplo y la peor imagen posible de nuestra hostelería. No es que no lo recomiende, es que me gustaría verlo vacío un día y otro y otro... A ver si se les bajan los humos. Afortunadamente la vega baja tiene establecimientos con mayor calidad, muy buen servicio y precios mejores.
Veamos, no estoy de acuerdo en nada con usted. Cuando una persona va a un restaurante, va a comer lo de delante de su mesa, sin meterse en otros asuntos ni en ningún lió, si usted es una persona arrogante y maruja por describirlo de alguna manera como consejo le digo que no se meta donde no le llamen, por educación. A mi me paso lo mismo que a este señor pero yo como cliente, previne la situación y pregunte educadamente si se podía aparcar en aquel lugar, y muy agradablemente y sin ninguna mala cara me respondieron lo mismo que a ese señor que era para los empleados. Señor o señora como consejo le doy que cuando vaya a un restaurante vaya a comer y a valorar la comida no a marujear ni a buscar pegas hasta debajo de las sillas, porque así nunca disfrutara del plato que le sirvan.
Menuda decepción, con lo que me lo habían recomendado. 1 hora para sacar la paella y sin decir ni mu, muchísimo calor en la sala, el fútbol a toda pastilla en la tele en zona contigua (de 3 a 4 de la tarde), la paella con un exceso evidente de atún y escaso de otros ingredientes más propensos a estropearse, y finalmente resulta que los precios eran sin IVA y el pan (malo y no solicitado) se cobra a 1 euro la pieza, siendo el arroz pedido para 3, pero claro la niña de 3 años, que no comió, también lo paga. Lamentable comida. El arroz por lo demás, riquísimo, y el vino bien servido.
Tienen una comida excelente, muy agradables en el trato, nos gusta mucho es lo mejor de por aquí. Siempre que podemos vamos a disfrutarlo. Felicitaciones!!!!
Ambiente y trato acogedor y familiar, tienen terraza cerrada y abierta para los fumadores. Siempre que por Guardamar suelo hacerles una visita. Me encanta es de lo mejor de la zona