Solo les importa tu dinero. Observé detalles feos con los comensales. Nada recomendable si buscan un lugar agradable.
Solo les importa tu dinero. Observé detalles feos con los comensales. Nada recomendable si buscan un lugar agradable.
Mi opinión sobre este restaurante es mala, tanto camareros como dueño son antipáticos y te atienden mal a regular, y cuando te descuidas ya se han equivocado en la cuenta. No lo recomiendo.
Servicio lento, menú mal explicado, malas caras por ir con niños, errores en platos, factura, etc.. Hoy han perdido 6 clientes.
Se come bien, pero van descaradamente a sacarte hasta el último euro que pueden. No se avergüenzan de cargarte en la cuenta servicios incluidos en los menús, como cafés, aperitivos o pan, excusándose en 4 de las 5 visitas (ese es el numero de veces que he comido allí) con expresiones como "ha sido un error". No vuelvo, casi siempre he salido con la sensación de que han intentado timarme.
La cocina excelente, sin embargo el servicio deja mucho que desear. Esta semana hemos ido dos veces para ver si lo que nos sucedio la primera era algo normal o un acontecimiento aislado. Primer día: solicitamos menú del día a 15,40€ por comensal compartiendo dos entrantes entre tres ( a lo que pregunte si no podía serque sucedería si fuesen más personas, a lo que el dueño me contestó, que fuesen 1 o 100 solo se podían tomar dos entrantes y que lo que cambiaba era la cantidad). Mi amigo se tuvo que ir del restaurante sin tomar el postre, ya que 25 minutos después de pedido, este brillaba por su ausencia. El servicio de ese día con muchas areas de mejora!!!!! Segundo día: repetimos menú del día ahora solo eramos dos personas. Sorpresa, los entrantes la misma cantidad que para cuando fuimos tres, reflexión ( no aplicó la explicación del dueño el día anterior). Del primer entrante hasta que trajeron el 2º entrante pasaron 50 minutos, de reloj. Estuvimos a punto de levantarnos y pagar con tal de no continuar la tortura. El arroz meloso excelente. Lastima que se vea enturbiado el sabor de los platos por el pésimo servicio que ofrecen. Recomendación, buen sitio, para ir como mínimo 3 horas para comer y una alta dosis de paciencia.
La verdad es que después de la cena hemos llegado a la conclusión de que el restaurante tiene más fama de lo que nos ha parecido que merecería. El servicio ha sido bastante regular, el camarero ni siquiera nos ha dado por escrito el menú época que habíamos decidido para poder elegir los platos. El arroz bastante insípido y sin tropezones, ni una simple gamba. La carne y el pescado en raciones mínimas. La tarta de queso casera y muy buena.
Ahí vá mi opinión: he llegado al restaurante rincón de la vega de levante en torno a las tres de la tarde con intención de tomar un arroz y pulsar el ambiente y la comida, para llevar a unas cincuenta personas la semana que viene a eso; a tomar un arroz. Llego y lo primero que veo es a una persona que se pone ante un ordenador y, sin hacerme ni caso, empieza a operar en él hasta que, sin retirar la mirada del aparato, dice: "ahora le atiendo". Yo, para aclarar la situación, digo: "¿me habla a mí o al ordenador? ". Silencio; y continúa en su "importante labor" ante el cerebro electrónico. Al fin; cuando ha comprobado que yo, pacientemente, sigo esperando la atención de algún responsable del local, se vueleve y me pregunta: "¿qué desea? " "¿dan arroz en esta casa? " pregunto yo. "para una persona, no" es la escueta respuesta que recibo de esta persona, que no sé si era el dueño del establecimiento, el "maitre" u otro tipo de empleado. Las conclusiones a las que llego tras este inesperado encuentro son: 1ª. Si era el dueño o propietario del lugar, mejor le iría cerrándolo y volviéndolo a abrir, tras un curso intenso de buenos modales y prácticas de buena conducta comercial; si es que le aprueban, que lo dudo, 2ª. - si era, simplemente, el "maitre" u otro empleado del local, ahí va mi recomendación encendida a su propietario: póngalo en la calle cuanto antes, porque con personas como este hombre, su negocio no llega a fin de año, y mira que está cerca!! Por cierto: a la vuelta de la esquina me he topado con unos seres encantadores a los que sólo les ha faltado ponerme una alfombra roja cuando me he marchado, diciéndoles que la semana que viene vengo con mis 50 colaboradores. Madrid, a 4 de diciembre de 2012
Hola. Ayer cenamos en este restaurante sin conocerlo anteriormente. Llegamos algo tarde y nos sentamos en la terraza. Nos decantamos por uno de los menús. El servicio y el dueño fueron muy correctos y estuvieron pendientes. Los tiempos entre los platos nos parecieron los perfectos, permitiéndonos hablar tranquilamente mientras disfrutábamos de los platos elaborados con productos de buena calidad, muy bien preparados y presentados. Los postres también nos gustaron mucho (sorbete de mandarina y crema de almendras), al ser caseros. Si siguen manteniendo la calidad/precio volveremos con más gente. Un saludo
Mi opinión sobre el restaurante es buenisima, sus especialidades en arroces, rape salve y parrilladas de marisco lo hacen ser unos de los restaurantes de éxito de la zona. He sido aludida junto a mi pareja en la opinión de francisco de fecha 29-05-2011, es decir, soy el matrimonio que viene de fuera, así lo menciona francisco en su escrito. A nosotros, nos dieron esa mesa en un salón donde había otras mesas libres, pues la comunión no llenaba el salón y no había otra comunión ni bautizo más. Yo no sé si había algún compromiso por parte del restaurante acerca de estar solos, desde luego a nosotros no nos gustaría estar con ellos en ninguna parte. No parece justo lo escrito en su opinión, y creo que es más fruto de su posible enfado, quizás injustificado, que de lo realmente ocurrido. Lo que nosotros percibimos desde que entraron, es que era un grupo muy ruidoso, y lo que advertimos es que no tenían claro donde debían/querían estar ubicados cada uno. Por lo que vimos faltaban varias personas, pues habían muchos huecos, vimos que el restaurante les pidió que se agrupasen para poder hacer una correcta distribución de los platos compartidos a lo largo de la mesa, cosa que les pareció mal, manifestándolo de malas maneras. En todo ese tema estuvieron más de 30 minutos, sin empezar su celebración, una vez empezaron hicieron más cambios de ubicaciones, se levantaban ocupando varias posiciones distintas volviendo locos a los camareros. En definitiva, personas desubicadas.
Soy francisco con respecto a lo que dijo maria el 1-6-2011 le pido disculpas si se ha sentido aludida ella y su pareja, y con respecto a tu opinión si somos gente desubicada, hay que estar ese día en mi lugar, cuando el jefe del restaurante me dijo que comeríamos estupendamente, y con 2 croquetas para cada niño donde se ha visto eso, y claro que estaba enfadado y desubicado por que 3 años preparando una comunión de tu hija y que tarden tanto para dar de un plato a otro es nefasto claro todos mis comensales estaban nerviositos por eso eramos tan ruidosos y mi niño de un añito tuvo que comer y merendar en la celebración. Si no digo que se coma mal, si no que solo vale para comidas normales, no vale para celebraciones como bautizos, comuniones, etc por que la cocina es pequeña y no da a basto y sus camareros no se mueven al ritmo de una celebración de comunión ó bautizo, lo sé por experiencia. Mi opinión para una celebración en ese restaurante es que es nula. Maria a ti te atenderían muy bien ese dia, no lo discuto, por que eráis dos, pero si tienes que celebrar algo especial, hazme caso vete a otro sitio.
Propietario del restaurante. Respondo a francisco. Suscribo al 100% los comentarios de maria como persona que presencio su comportamiento en el restaurante. Añado además que es una persona indocumentada, cuando dice que el restaurante tiene una cocina pequeña para una celebración como la suya, que si no recuerdo mal no llegaron a 40 personas. Es hasta posible que lo hiciéramos mal o regular o no sé, pues las empresas fallan a veces, otras veces lo hacen regular, etc. El real Madrid, a veces pierde por 5 a 0, y no por eso no tiene mérito su actuación global. Usted francisco, dice que nosotros no valemos y quien tenga una celebración se busque otro lugar. Nosotros llevamos casi 10 años haciendo celebraciones de grupos muchisimo más grande que el suyo y con éxito global. Se permite decir, con absoluta falta de documentación, que nuestra cocina es pequeña, y aunque supongo que esto no le dirá nada a usted, le diré que tiene 105 metros cuadrados. Convendría que hablase con propiedad, piense que en esta empresa trabajan personas como usted.
Un restaurante con dos turnos de comida mal gestionados. Tuvimos que esperar nuestra mesa 50 minutos, que sobre la hora del segundo turno fijada por el restaurante, las 3,30, parecía más una merienda que una comida. Con igual número de comensales, no respetaron el orden de llegada para asignar las mesas, y esto cuando estas cansado de esperar irrita bastante. No hay sitio físico para esperar, ni puedes tomar una cerveza para hacer más llevadera la espera. El servicio al sentarnos tampoco mejoró, la comida no esta mal, pero ya no lo disfrutamos debidamente.
El restaurante no tiene dos turnos de comida. A los señores del comentario se le dio hora en lista de espera, es decir cuando quedase libre una mesa de su tamaño, sin precisar la hora, pues es imposible hacerlo. Cuando realizó la reserva se le informó que el restaurante estaba completo, era el día de la madre, y aceptaron la lista de espera.
He comido varias veces y he encargado arroces para llevar en otras cuantas ocasiones. La verdad es que vivo muy cerca y eso ayuda. Me parece un sitio excelente para comer, tienen muy buenos productos (sobre todo los arroces) y servicio. El precio es correcto para lo bien que se come. Si se te va de presupuesto puedes encargar el arroz para llevar y comer tranquilamente en casa... Eso baja bastante el precio total de la comida. Lo recomiendo totalmente
Mejora por momentos, sacan platos nuevos de forma habitual y todos ellos son muy buenos. Casi siempre he tomado arroces o carnes o pescados a la brasa. En fechas pasadas he probado sus asados de cochinillo y cabrito y son también buenísimos.
El local es muy bonito y el servicio muy bueno.
He estado varias veces en este restaurante y siempre he comido o cenado muy bien. Destacaría sus arroces, carnes y pescados a la brasa. y sus entrantes son excelentes. Es de cocina mediterránea de muy buena calidad, la atención es muy buena, y local mu bonito y agradable.
Tiene parking y el precio es aceptable en relación con la calidad.