Restaurante: Rincón del Ángel
-
Calle Mayor, 42 Mombeltrán, Ávila 05410 Calle Mayor, 42 Mombeltrán, Ávila 05410 Calle Mayor, 42
Mombeltrán, Ávila 05410
España
Ver mapa / cómo llegar
Información de interés sobre el Restaurante Rincón del Ángel
-
Horarios: Cierra: MARTES.
Instalaciones y servicios del Restaurante Rincón del Ángel
-
local no fumadores
clasificación del Restaurante Rincón del Ángel
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Rincón del Ángel:
Nos recomendaron este restaurante, una persona que vive en la zona. Nos encontramos al entrar con un señor mayor con delantal, parecía uno de los camareros, que ni se dignó a saludarnos y menos preguntar si íbamos a comer o a tomar algo en el bar. Bueno, dimos una vuelta para conocer el sitio, nos sentamos en el restaurante. El interior bastante interesante, agradable, con mucho detalle, pero luego la vestimenta del personal discrepaba, polo y vaqueros negros, no pegaba nada con los requisitos que parecían tener, ya que nosotros íbamos deportivos porque hemos hecho rutas, deporte y no suponíamos que nos iban a exigir corbata y vestido de gala en ningún momento en estas montañas. Pobres almas ingenuas.... Nos sirvieron un chupito de crema de verdura, trozo de pan y queso curado como tapa. Pedimos una ensalada de rúcula que nos recomendó el otro camarero que nos atendía, la ensalada era realmente fabulosa. Luego pedimos un segundo plato por persona, chuletón de ávila, filetitos de ciervo y cochinillo confitado. La verdad es que muy bien, riquísimo todo, un poco fuerte para mi y pedí que lo que me sobraba a mi me lo echaran en una cajita para llevar. Dijeron que sí, pero no nos la han traído simplemente. Alucinante. Y con el cansancio que llevábamos, se nos ha olvidado. Resumiendo: la cocina muy bien, pero el trato me ha dejado un mal sabor de boca, no repetiría.
Yo he estado este fin de semana y mi valoración es solamente de aprobado. Nos decantamos por unas migas del pastor, buenos ingredientes pero nada elaboradas, el pan simplemente cortado en trocitos le habían dado una vuelta en la sarten y no sabían a nada. Patatas revolconas fue la segunda elección, sosas hasta la saciedad y el pulpo duro y escaso,11 euros por ese plato es extremadamente exagerado. Por último chuletón de avila, rico y jugoso, por fin algo bueno. Nos lo recomendó un paisano de la zona. Siento que mi opinión no sea muy buena pero se de lo que hablo, me dedico a la hostelería y me gusta mucho la cocina tradicional pero que este bien elaborada. Personalmente no lo recomiendo.
Soy conocedor de la zona desde hace años y voy con bastante frecuencia a este incomparable restaurante. Para el que busque lo mejor de todo el contorno, seré breve en mi opinión:" son los mejores restauradores de toda la zona con diferencia".
ideal para una cena de verano en la terraza, mejor un día de diario que no sean fiestas en Monbeltran.
Excelente el bacalao
Buena carta de vinos