Hola he estado mirando los comentarios negativos a este restaurante y que no se valorando bien la calidad y las instalaciones parece más bien algo personal yo sali encantado
Hola he estado mirando los comentarios negativos a este restaurante y que no se valorando bien la calidad y las instalaciones parece más bien algo personal yo sali encantado
Me encanto una experiencia fabulosa celebre mi cumpleaños allí y todos los invitados quedaron contentisimos x el lugar y por la comida tan rica y tan bien elaborada quedamos más que satisfechos.
Buenísima experiencia. Tanto el trato como las instalaciones son muy agradables, y la comida exquisita, en especial los rollitos de lechuga, recomendación de la camarera que pedimos desde entonces cada vez. Para repetir muchas veces.
Pedimos una paella para llevar- alrededor de 30€ y lo peor que hemos probado. Soso y con el arroz totalmente pasado - para no repetir.
Buena decoración y local, camarera muy aséptica. Trato frío. Ensalada romeo excelente. Platos de pasta sosos y pobres en matices, calidad y cantidad. Precio caro para lo ofertado. Necesita mejorar en trato y calidad-precio.
Mi opinión personal sinceramente fue muy grata no solo por el servicio. Si no la comida sorprendente nos gusto mucho los entrantes buenísimos así como la pasta y que no decir de los crepes increíbles y las veces que hemos ido el pan variado y calentito en una ocasión probamos igualmente las sugerencias y que deciros exquisitas esta claro que es un lugar que deberías visitar incluso es muy bonito y con un ambiente muy acogedor realmente nos encanto es nuestra opinión.
El servicio y la comida son una exqisitez, una maravilla de lugar tan acogedor y tan familiar como ese no hay en toda la sierra de Madrid un ristorant de esta manera, se quieres conocerlo pásate por allí y lo veras, saludos