Servicio espantoso, comida mala calidad y fría. Hemos ido a la hora de la comida y pasadas 2 horas aún estaban sirviendo el postre. Nunca más!! Apenas se disculparon.
Servicio espantoso, comida mala calidad y fría. Hemos ido a la hora de la comida y pasadas 2 horas aún estaban sirviendo el postre. Nunca más!! Apenas se disculparon.
Fuimos a cenar mi novio y yo, todo lo que pedimos estaba exquisito, micuit de foie, carpaccio de pez mantequilla (digno del mejor japonés) y un solomillo al vino con un puré de patata maravilloso. Trato muy bueno. Volverémos.
Fuimos a comer un sábado, yo me pedí la hamburguesa de ternera gallega ( esa era la descripción de la carta), en cuanto di el primer mordisco note como la carne estaba mala, como pasada. La dejé entera en el plato, y cuando me lo recogieron no me preguntaron el porqué no me la había comido... Creo que ya lo suponían.. Pedí la cuenta y no me dijeron ni adiós al irme... Un restaurante pésimo, una cálidad detestable e insalubre y un servicio lamentable... Increíble que un restaurante tan deplorable siga abierto.
Comida excelente. Trato exquisito. Instalación impecable. Lo recomiendo. Volveré en cuanto pueda. La atención del personal esmerada:
El local y la terraza son muy monos y agradables, pero qué decir del resto........ Que el servicio se ve cansado, sin interés, que la relación calidad-precio brilla por su ausencia y que es una tomadura de pelo como tantos sitios hoy en día. Para ir sin exigencias.
Era uno de mis restaurantes favoritos, hasta que la última vez que fui a comer me pusieron la mitad de cantidad de comida en el plato que las veces anteriores y acabamos pagando 35 euros por dos entrantes para séis y un plato principal, no todo el mundo pidió postre. No creo que vuelva a ir y es una pena porque el sitio es muy agradable, pero creo que la relación calidad precio no es aceptable y no sales saciado. Gracias de antemano, Cristina
El jefe de cocina que se especifica en la página ya no trabaja allí, y es una pena ya que es un restaurante que va en picado en trato, rapidez del servicio y comida.
Hola a todos los amantes de la buena comida y de la noche, la otra noche salí con mi mujer a cenar y por casualidad vimos el restaurante Quatro, la verdad que tenia muy buena pinta una terraza que se estaba bastante bien, pero la cena no estuvo a la altura, primero pedimos dos entrantes y una pizza especialidad de la casa, el camarero nos trajo primero la pizza al cual le comentamos que habíamos pedido primero dos entrantes con lo cual se llevo la pizza y a los 15 minutos trajo los entrantes un tartar de salmón y micuit con membrillo; la verdad que muy bueno. Se nos acabó la primera botella de vino al terminar el segundo entrante y tuvimos que pedir a tres camareros que nos trajeran otra botella, tuvimos que esperar de 15 a 20 minutos y encima cuando viene nos dice que no le queda el vino que pedimos. El postre pésimo. Al final toda la broma dos entrantes, una pizza y dos botellas de lambrusco (uno tinto y otro blanco) y un postre 89€. El precio me parece un poco excesivo para el servicio pésimo que tienen y lo de subir el precio de la factura un 10% por sentarte en la terraza me parece un abuso. No volveré mas a este restaurante y no lo recomiendo.
Ha sido muy agradable el poder haber podido degustar los platos que se ofertaban en la carta. El lugar es un sitio muy agradable y acogedor. Realmente me gusto. Desde mi punto de vista de estudiante universitaria he de decir que es un poco costoso pero vale la pena ir.
Un espacio muy agradable y una terraza aun mejor.
Me encanto la comida y su atmosfera relajada.