Excelente relación calidad precio, servicio amabilisimo. Local muy agradable y una buena ubicación cerca de lugares de interés turistico. En resumen excelente.
Excelente relación calidad precio, servicio amabilisimo. Local muy agradable y una buena ubicación cerca de lugares de interés turistico. En resumen excelente.
Ser exigentes es muy fácil. Encontrar un rte que nos colme plenamente, imposible. Pero en el rte rufino, encuentras verdad. Materia prima adecuada, servicio adecuado y atención más que buena. No pidamos más. Ojalá hubiera muchos así.
Ambiente muy agradable y acogedor. Comimos el menú especial fiestas. Muy bueno. Buena relación calidad - precio. El servicio fantástico y rápido. Absolutamente recomendable
Estupendo, superó nuestras expectativas, trató super cordial, familiar, productos excelentes, cocina estupenda, lo recomiendo.
Comimos de maravilla. La comida y el vino, exquisitos y javier, un crack. Repetiremos sin dudarlo, porque nos fuimos encantados.
Mercedes romero hola. Soy una veraneante que cada año visito Teruel y sierra de Albarracin e intento ir todos los años a comer al Rufino con mi familia que vive allí. Yo conocí este restaurante porque mi cuñado es amigo de Javier ( hijo del dueño ). Se come de muerte y si te dejas aconsejar por ellos entonces es el remate. Es un restaurante pequeño pero muy familiar y la comida es de calidad. Hacen muchos platos utilizando trufa y la bebida es espectacular( te ofrecen vinos buenos y que entran muy bien). Suele estar siempre lleno y sobretodo los meses de verano que se llenan todos los pueblos de alrededor y la gente que viene una vez suele repetir. Javi y familia seguid así que sois de lo mejorcito de Teruel (calidad -precio e innovación).
Hola viajeros: estuvimos el fin de semana de abril (15,16 y 17/04/2011), visitando Teruel y su provincia. Tuvimos la suerte de degustar nuestra primera cena en el Mesón Rufino, fue un gran aciert. El menú fue muy bueno y la atención por parte del hijo de Rufino, fenomenal. No dejéis de probar su especialidad, langostinos al ajillo y luego los huevos rotos con trufa hechos en el caldo del langostino. Buenísimo.
¿Dicen que el mejor de teruel? ¿Cómo si fuera fácil encontrar uno que le haga sombra en toda España?, ( y por ende en el mundo entero), a este restaurante no le moja la oreja nadie. He comido alguna vez allí y no sé cuándo podré volver a ir ( razones del destino ), pero desde luego que la calidad, la cantidad, el trato, son insuperables. El precio, ¿ qué decir?. Indudablemente no esperes comer por 15 ,00€ por barba. Pero si eres adicto al buen yantar te parecerá incomprensible.
Negativo: es pequeño y como no avises con tiempo (hablamos de meses de antelación, incluso años), no comerás ni en la mesa que hay en la entrada. Me explicaron que ampliar supone meter gente de fuera de la familia y "ahí se pierde el truco". ¡¡si señor!!. Os he puesto este comentario porque se lo merecen y porque estando en teruel ( que de verdad existe ) vale mucho la pena. Lo malo puede ser que lo lean ellos y se "crezcan" en los precios; creo que no serán tan tontos. ¡¡buen provecho!!
Un gran restaurante, con una comida excelente, déjate aconsejar por Javier y comerás de fábula (pide sino los huevos con trufa natural), sin duda la carta de vinos y licores es excelente.
Sin duda alguna el mejor sitio para comer en Teruel capital. Una excelente gastronomía y un trato inmejorable. Inmejorable relación calidad/precio.